Cooper MG 1/43 Macone Models

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
OMAR

Cooper MG 1/43 Macone Models

Mensaje por OMAR »

Bueno les presento lo ultimo que arme es el premio que recibi en Torrent 2011 , un muy bonito modelo Cooper Mg de 1953 1/43 de Macone Models .
Un kit la mar de bueno , con una resina super fina , unos fotograbados muy bien hechos y de manejo docil , solo limar alguna marca de molde , imprimar , premontar para asegurarme de que todo estaba donde debia y poco mas .
Pinte con X-2 con un toquesito de XF-59 y el burdeos mezclando X-7 y X-1 de Tamiya hasta lograr el color que me apetecio .
Para el aluminio del chasis (que no se ve )use una pintura que compre en la feria y me resulto muy buena , es esta (http://maquetasm113.com/oscommerce/prod ... aa2ac2380e" onclick="window.open(this.href);return false;).
Lo unico que no respete de las instrucciones fue el montar el volante y las baquets despues de hermanar la carroceria con el chasis , pues si lo hacia antes de este paso , se me liaba el meter uno dentro del otro por falta de espacio.....por lo demas una gozada .
Mis felicitaciones al creador de este modelo Juan Luis Macone , un buen modleo ,con mucha calidad de terminacion y muy disfrutable de armar .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias por ver y comentar el post .
Omar
JesusM
Contactar:

Re: Cooper MG 1/43 Macone Models

Mensaje por JesusM »

Muy chulo, si señor!!!
Enhorabuena!!

Y cuenta algo de la pintura!!
tavos

Mensaje por tavos »

Finísimo y muy buenas fotos... Me intriga también el trabajo de pintura... Dos colores en 1/43... Se las trae seguro... :shock:
... Y seguimos jugando...Imagen
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Omar esta muy fino y pulcro, me encanto.
Y como dicen los chavales cuenta un poco de esa pintura bicolor 8)
fanalone

Mensaje por fanalone »

Bonito color le has dado al cochecito Omar, ese bitono le ha quedado muy bien. la verdad es que los 43 parece qu los haces en un pis pas.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Bien bonito, Omar. ¿Montas las maquetas en una tarde?
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

hoellemeister escribió:Bien bonito, Omar. ¿Montas las maquetas en una tarde?

+1... a este paso... ya no te quedará ninguna... y las vitrinas con el tiempo se llenan :roll:
Diplos

Mensaje por Diplos »

Cuanto ha pasado?dos semanas?y ya lo tienes finiquitao!!!Muy buen trabajo,una pintura bien lisita y con un corte entre tonos bien definido,aunque el perfilado me parece un poco grueso,en general se ve muy bien,enhorabuena!!!
Y has uitlizado ya el color metalico,se ve muy bien.Has utilizado base negra como los alclad?lo has tenido que diliuir?
OMAR

Mensaje por OMAR »

Respondo :
Si Jose , dos semanas tarde , je :oops: , lo agarre con cariño y tiempo al chiquitin , el panelado parece un pelin grueso , pero bueno no tan grueso......
En esta maqueta el color aluminio lo use sin darle base negra , sin diluir (fluye perfecto , una gozada) y cubre muy bien y se deja tocar sin problemas .
En un motor de un Funny Car que pinte para probarla , si le di fondo negro y la verdad no noto la diferencia .........o estoy corto de vista ¡¡¡¡¡
Manolo y Aiert , no baja el sotck , sigo con la acumulacion de cajasy mas cajas................y ganas de hacerlas a todas , claro .
Me asombra que les llame la atencion lo del bitono .
Agarre el bote que me habia sobrado de blanco marfil casero (mezcle mucho X-2 con un toque sutil de XF-59 )del Honda F1 RA 272 , pinte toda la carroceria , luego enmascare la zona que quedaria de burdeos o bordò como lo llamamos en el imperio del sur de mundo , mezcle X-7 con toquecitos de X1 hasta lograr un color que me gustase , pinte , quite la mascara , habia quedado muy liso , le di una mano de laca , las calcas , otra mano de laca y listo .Luego la "particular batalla " de los fotograbados y las fotos dejan ver el resultado .
Me encanto la maqueta , super simple , pero muy agradable a la vista y con una terminacion finisima , ideal para quellos que quieren empezar con los 43sitos .
Muchas gracias por sus comentarios .
Omar
OMAR

Mensaje por OMAR »

JLMacone escribió:.....Si me permites, te comento un par de cosas que aún puedes hacer y creo que mejoran la maqueta, las ruedas, la parte del neumático yo lo suelo pintar con Gris negro de Vallejo, referencia 70862, da un acabado mate y un tono que a mi particularmente me gusta mucho para la goma. Si a las llantas le das un lavadito de oleo color pardo, por ejemplo, ganan mucho en detalle.
Si , te permito Juan Luis y acepto las sugerencias , buscare las dos referencias que me das de colores y lo hare .Ya vovere a mostrar los resultados .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”