corvette del 57

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
sogorrion

Re: corvette del 57

Mensaje por sogorrion »

Pocos pero algo de avances, me stoy peleando. ahora voy a lijar y hacer la caja del maletero

Imagen

Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Xaviero1 escribió:Parece que vamos todos a ritmo lento. :?
Sip....yo empecé la mía en octubre de 2009.... :? Pero me lo estoy pasando muy bien :wink:
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

yo voy lento aparte del trabajo y mi hija, tuve la idea de abrir el maletero y me esta dando mucha faena a parte estoy con otra maqueta
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

no me molesta. la cosa va lenta pero tomando forma, ahora tengo un pequeño problema con el motor pero todo tiene solucion.

por cierto buscando ideas para montar y pintar el motor e encontrado una cosa que puede ayudar

http://www.performanceonline.com.au/com ... ished.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

sogorrion escribió:no me molesta. la cosa va lenta pero tomando forma, ahora tengo un pequeño problema con el motor pero todo tiene solucion.

por cierto buscando ideas para montar y pintar el motor e encontrado una cosa que puede ayudar

http://www.performanceonline.com.au/com ... ished.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Sin prisa, que tampoco hay ninguna obligación. Menos mal que Omar mantiene el tipo y sube la media, que si no....

El tiempo el que se tenga, que así se disfruta más. ¿Y quién no tiene problemas en un determinado punto? :wink:

Por cierto, con ese link, me dan ganas de poner un V8 a mi Getz... ¿entrará como WRC o como Gr.B? :lol:
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Para sacar ideas para el motor, y el resto de las partes mecanicas, puedes mirar
algun episodio de overhaulin, o "de trastos a cochazos" (wreck to riches en ingles).
Supongo que ya los conoceras, pero tratandose de coches americanos hay salian cosas
muy majas.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”