Ferrari 500 F2 1/20

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Ferrari 500 F2 1/20

Mensaje por JesusM »

Perfecto!! QUé buena pinta tiene!!
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Viene de lujo, esos pequeños detalles que le has agragado lo diferencian de una simple maqueta para armar, ya que le das tu toque personal y eesta quedando barbaro 8)
OMAR

Mensaje por OMAR »

Finisimas las piezas que le hicistes , muy buen gusto .
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias por comentar.
La verdad es que me estoy divirtiendo mucho con esta maqueta, ya que estoy o tengo pensado modificar muchas mas piezas.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Otro que casi no necesita comprarse el kit, porque casi lo hace entero a scratch. Muy bueno, si señor.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Gracias por comentar.
La verdad es que me estoy divirtiendo mucho con esta maqueta, ya que estoy o tengo pensado modificar muchas mas piezas.
Eso es una gozada!!
fanalone

Mensaje por fanalone »

Siguiendo con el chasis, aqui ya pegados todos lo que he echo con evergreen al chasis original

Imagen

Imagen

Imagen

Esta foto es para que se vea como va aquedar una vez montado

Imagen

Y una vez imprimado, aunque ahora que lo habia dado por terminado, se me esta pasando :roll: hacarle algunos cambios mas para seguir mejorandolo

Imagen

Imagen

El piso del piloto le he echo esa sobre chapa para darle un poco mas de vidilla

Imagen

El radiador viene un poco pobre, asi que le coloque un marco trasero y le hice un tapon de llenado.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por comentar y por los animos.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Cuanto gana el radiador asi , con el tapon y el marco , muy buen trabajo .A darle mas , para que disfrutemos todos ¡¡¡¡¡¡
Omar
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió:Cuanto gana el radiador asi , con el tapon y el marco , muy buen trabajo .A darle mas , para que disfrutemos todos ¡¡¡¡¡¡

+1
fanalone

Mensaje por fanalone »

hoellemeister escribió:
OMAR escribió:Cuanto gana el radiador asi , con el tapon y el marco , muy buen trabajo .A darle mas , para que disfrutemos todos ¡¡¡¡¡¡

+1
gracias por los comentarios, la verdad es que venia muy soso, pero una vez montado se va a ver poco, pero como voy a tocar casi todas las piezas, esta no iba a se menos.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:
hoellemeister escribió:

+1
gracias por los comentarios, la verdad es que venia muy soso, pero una vez montado se va a ver poco, pero como voy a tocar casi todas las piezas, esta no iba a se menos.
Déjate alguna sin tocar para el recuerdo!! Y hazle fotos porque después dirás: "Esta pieza está por dentro. Fijaros que no está modificada!!"

Bueno, en serio, y no disfrutas pensando en las mejoras que le puedes hacer a cada pieza?

Y hablando de mejoras. Como haces las tapas de los botes, radiadores o de los depósitos? Yo hice hace tiempo, unas tapas de radiadores, uniendo a un redondo de 1 mm de diámetro, otros 2 redondos más estrechos a cada lado del primero. Y cuando estuvo seco, le di loctite para que se unieran y no hubiera endiduras. Después corté rodajas finitas. Pero es un proceso un poco latgo...
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

+1
Viene de maravillas continua, continua, asi disfrutamos :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

El montaje de una Revival en manos de Mario y yo me lo estaba perdiendo ¡imperdonable!.

Ya me he puesto al día, bonito coche, gran trabajo, kit de los de sudar tinta, ánimo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

lumeboo escribió:El montaje de una Revival en manos de Mario y yo me lo estaba perdiendo ¡imperdonable!.

Ya me he puesto al día, bonito coche, gran trabajo, kit de los de sudar tinta, ánimo.
No tanto para sudar tinta, pero si para trabajarlo mucho y espero que resulte un buen maqueto de el, ya veremos.....
Responder

Volver a “Trabajos en curso”