Mystery Car Competition!
-
Re: Mystery Car Competition!
y a mi que me da que esa foto esta sacada en los U.S.A.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
DERIVADO DE LA 512 LE MANS PARA CALLE??
Esos faros traseros son los del stratos/fiat 850/ford gt40... y del De Tomaso Vallelunga, entre otros
toda la razon del mundo JAVIERO SI SR DE TOMASO VALLELUNGA!!!
Premio para el caballero.
De Tomaso Vallelunga

Su turno.
De Tomaso Vallelunga

Su turno.
Pues sí Javi, estoy de acuerdo.Javiero escribió:Que bonitos eran los coches de aquella epoca...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Y qué pequeñines! Como molan los microcoches...lumeboo escribió:Pues sí Javi, estoy de acuerdo.Javiero escribió:Que bonitos eran los coches de aquella epoca...
Odio que los coches modernos sean altos como furgones de reparto, adoro los coches bajitos.Javiero escribió:Y qué pequeñines! Como molan los microcoches...lumeboo escribió:Pues sí Javi, estoy de acuerdo.Javiero escribió:Que bonitos eran los coches de aquella epoca...
También tenían un precioso morro largo, ahora son chatos como pequineses

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
lumeboo escribió:[...]Odio que los coches modernos sean altos como furgones de reparto, adoro los coches bajitos.
Rotundamente de acuerdo.
-
Menos mal que era facilita.
jo, eso pensaba yo... a ver si enseñando un poco más... que viene a ser como si lo enseñara todo!