Novedades productos modelismo

Responder
Manolo
Contactar:

Novedades productos modelismo

Mensaje por Manolo »

Hace tiempo q no participo activamente, pero siempre picas un poco y miras q han hecho o dicho los amiguitos del plástico...

Y revisando las novedades al final me dije... aqui falta algo, y ono soy muy adicto a las maquetas, pq me gusta más bien lo viejo, y siempre encuentras de una forma una maqueta o un odelo bien preciso... pero lo q me encanta es la herramienta, los inventos: el alclad cromo, la cuchilla de sierra en fotograbado... seguro q más de unos usamos el cutter el aerografo ab300, pero habrá más ... el truco q hemos comprado y q guardamos como oro en paño :lol:

Hace poco consultando los nuevos productos de alclad me encontré con esto.. parece más bien el klir... pero empiezo este hilo con unos cuantos productos.

Alclad Aqua Gloss Clear 4oz/120ml - ALC 600
ALC 600 Aqua Gloss Clear 4oz/120ml this is a water based clear which was developed to seal Alclad Chrome and other Hi-Shine finishes-it is airbrush ready and dries in 15 minutes. Aqua Gloss Clear can also be used as a gloss coat over matte paints before decaling,canopies and clear plastic parts can be dipped in it to improve clarity Aqua Gloss Clear may be used on clean grease free plastic as a base coat for ALL Alclad metal finishes. Read Ed Kinney of IPMS/USA review here
Imagen
hoellemeister

Re: Novedades productos modelismo

Mensaje por hoellemeister »

¿Base y protección para los Alclad? No suena mal. Primero habrá que localizarlo y luego probarlo.
JoseManuel

Mensaje por JoseManuel »

Peeero, no habian sacado ya un producto asi?, Alclad cote o algo asi creo recordar que se llamaba as ver si lo busco y pongo una fotito (sin morir en el intento :P )

Saludos!!!

EDIT:

Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

El clear cote creo que es un barniz tradicional y el nuevo está indicado para los colores metalizados de Alclad, o por lo menos así lo entiendo.
zausta

Mensaje por zausta »

Interesante hilo!!!!

Yo siempre echo un vistazo en las tiendas japos (o chinas) a ver que tienen en la sección de herramientas, y hay muchas cosas que no se ni para que sirven, pero me vuelven loco estas cosillas y siempre cae algo...

A ver si tengo un rato y pogo algunas de las chorradillas que he comprado.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Otro producto q puede interesar a más de uno q quiere hacer un coche con efecto:

Imagen

Para un efecto tipo agua.. no llega a ser barniz brillo... bueno para probar algún día... :lol:
zausta

Mensaje por zausta »

Una de mis últimas adquisiciones, un cutter de compás:

Imagen

Para hacer circulos facilmente :mrgreen:

Nota: El que he comprado no es el de la foto, pero es que en la web de Olfa no lo encuentro, y este es el más parecido.
Peter Warr
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

zausta escribió:
Para hacer circulos facilmente

Bueno,"fácilmente"..........los que son grandes puede que sí,pero los pequeños suelen quedar de forma ovalada.Para que me quede uno decente tengo que tirar un montón. :?
Pero sí,es una buena herramienta.
Salu2!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
zausta

Mensaje por zausta »

Javier Hernando González escribió:
zausta escribió:

Bueno,"fácilmente"..........los que son grandes puede que sí,pero los pequeños suelen quedar de forma ovalada.Para que me quede uno decente tengo que tirar un montón. :?
Salu2!
Bueno, es que todavia no me ha llegado el paquete a casa (en HLJ lleva el pedido como mes y medio y no lo envian).

Dices que los circulos pequeños no quedan bien? Menudo chasco!!!!
Peter Warr
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

zausta escribió:
Javier Hernando González escribió:
zausta escribió:

Salu2!
Bueno, es que todavia no me ha llegado el paquete a casa (en HLJ lleva el pedido como mes y medio y no lo envian).

Dices que los circulos pequeños no quedan bien? Menudo chasco!!!!
Los muy muy pequeños,los hago con sacabocados,que siempre quedan mejor.Pero vamos,con cuidado y práctica salen.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Manolo escribió:Otro producto q puede interesar a más de uno q quiere hacer un coche con efecto:

Imagen

Para un efecto tipo agua.. no llega a ser barniz brillo... bueno para probar algún día... :lol:
Este año en Torrent habia un stad con estas pinturas y no pude en resistirme a pillarme un par,una de ellas fue esta:
http://www.ibroxmodelismo.com/index.php ... ts_id=5592

Y haciendo pruebas tiene un efecto la mar de convicente :D
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

hoellemeister escribió:El clear cote creo que es un barniz tradicional y el nuevo está indicado para los colores metalizados de Alclad, o por lo menos así lo entiendo.
Por favor, si alguien lo prueba, que lo ponga pir aquí. Es muy interesante que los Alclad se puedan tocar, que sirve como base para calcas y para otras pinturas metálicas ALcald, e incluso para sumergir los cristales (ne será un FUTURE legalizado? :mrgreen: )
Responder

Volver a “Foro principal”