Más adelante os subo alguna del motor.
Saludos!
+1, y un pincel seco al negro del tablero?OMAR escribió:Muy bueno ese interior , lo unico que me sugiere........un lavadito a los asientos para darle mas vida .
A seguirlo ¡¡¡¡¡¡
Eso, eso, viene bonito y muy prolijo, en cuanto a los asientos animate y dales algo de más contraste entre los colores para que tome mas vida!JoseManuel escribió:Si os fijais le di un poco de pincel seco a las alfombras, le daré con el mismo gris a las tomas de ventilacion, es el basalt gray de vallejo.
Saludos y gracias a los dos !
Mira a ver el German Grey de Tamiya XF63, va muy bien para sacar tonos al negro....JoseManuel escribió:Si os fijais le di un poco de pincel seco a las alfombras, le daré con el mismo gris a las tomas de ventilacion, es el basalt gray de vallejo.
Saludos y gracias a los dos !
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Noooooooooooooooo , que va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ a ver si pones asi las imagenes del Porsche tuyoJesusM escribió: (Me ha salido la imagen un poco grande....)
Nooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que se ven los defectos!!OMAR escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Noooooooooooooooo , que va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ a ver si pones asi las imagenes del Porsche tuyoJesusM escribió: (Me ha salido la imagen un poco grande....)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡