Spider Touring - Creus - 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone

Re: Spider Touring - Creus - 1/24

Mensaje por fanalone »

Que buena pinta va tomando este cacharrin, animo porque en las fotos parece que vas atener que lijar bastante la carroceria.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Xaviero1 escribió:Una pregunta, porque no puedo colgar más de tres fotos en cada post?
Pues no se porque yo siempre he podido poner todas las que he querido...

Y te sigo con tus modificaciones, está estupendo!!
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Muy bueno Xavi, sobre todo las branquias superiores, pon alguna foto de ellas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Que bonito que viene quedando, esas modicaciones lo estan dejando muy bueno, una preguntilla, vas a sacar copias de esa carroceria?
Diplos

Mensaje por Diplos »

Me encanta el trabajo que estas haciendo sobre las branquias del capó,excelente!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Xaviero1 escribió:Es un tema que no me había planteado JOSEFELIX, una vez, clone una carrocería a 1/43, con un resultado lamentable, pero si una vez acabada esta, alguien está interesado, se podría mirar de que manera hacerlo.

También estoy con las calcas, pero estas tienen un problema, predomina el blanco, y como sabéis, las impresoras caseras no imprimen el blanco, ya veré como me las arreglo.

Imagen

Un saludo.
Las puedes mandar a que las impriman:

http://www.decalprint.de/
http://www.fireballmodels.info/custom_pricing.htm
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Veo un poco raro el 9:

Imagen

Juhwegh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

También puedes encargarlas a http://www.artecnodecals.com" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que curro te esta pegando con la branquias, esta quedado geniales, en cuanto al 9 a mi me gusta mas el primero, antes los numeros estaban pintados si mucho miramiento.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

en cuanto al 9 a mi me gusta mas el primero, antes los numeros estaban pintados si mucho miramiento.
Esta es de esas típicas cosas que no sabes si ponerle a la maqueta porque no se sabe si se entenderá bien o no, pasa como con los esparadrapos que les ponían a los cacharros en Le Mans sobre todo en los cubrefaros, es realista ponérselos, de acuerdo, pero siempre queda como "raro"...

Puede que el irregular sea más "accurate", pero corres el riesgo de que se vea como "mira, se le ha movido la calca"...

No sé si me he explicau...

Juwgr
Última edición por JuanAngel el 24 May 2011, 18:45, editado 1 vez en total.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Ripitimosss...
F.T. Marinetti (1909)
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Xaviero1 escribió:Los dos teneís razón, creo que haré un mix, me explico, colocaré la de debajo en un lateral y en el otro la otra pero un poco mejorada, de esta manera le daré ese aire de agaselo uno mismo que carecterizaba esos viejos cacharros, al menos yo sabré que no estan torcidas :wink:

Un saludo.
Gran trabajo, sobre todo de documentación. Estoy aprendiendo montones de cosas, lo que siempre es de agradecer.
No sé tú, pero en mi caso, al final, los modelos acaban en casa y todavía tengo familiares que piensan que los compro hechos, así que, yo optaría por la versión de número más rudimentaria.
Constantemente hay casos de partes y zonas que se ven y en las que los modelistas trabajamos un montón, u otras modificaciones que luego, para quién no conozca el modelo real, y sobre todo el kit, también pasan totalmente desapercibidas, así que el "por qué" de las cosas son para uno mismo.
El que sabe y el que entiende apreciará sin duda el número como realmente era, y si tiene dudas, preguntará, lo que te permitirá explicar que los números....
Bueno, menudo rollo. Sigue así, que el final nos vamos a convertir en expertos "pegaseros" 8)
fanalone

Mensaje por fanalone »

Los coche de correr de esos años, no estaban tan perfectos como los queremos dejar hoy en nuestras reproducciones, a mi me gusta, para la definicion del capo delantero, hazle un panelado, aunque sea un poco mas grueso de lo normal y ya veras como lo disimulas mucho.
OMAR

Mensaje por OMAR »

fanalone escribió:Los coche de correr de esos años, no estaban tan perfectos como los queremos dejar hoy en nuestras reproducciones, a mi me gusta, para la definicion del capo delantero, hazle un panelado, aunque sea un poco mas grueso de lo normal y ya veras como lo disimulas mucho.
+1 total .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”