Rotundamente de acuerdo.Diplos escribió:Si la verdad es que le falta algo,con la combinacion de colores tan sosa unos cintos le vendria bien...quizas unos en rojo?
Porsche 911 GT3-Tamiya 1/24
-
- Contactar:
Re: Porsche 911 GT3-Tamiya 1/24
Ultimo retoque en el habitaculo,los cintos en rojo:

Despues de un problemilla con la carroceria,exactamente en el parachoque trasero donde resalto las marcas de molde.Volvi a lijar,pintar y lacar,solo el parachoque,aqui esta lista para seguir trabajando en ella.
Pintado el interior de negro,los marcos y el panelado.

Y por ultimo montar cristales,pilotos,.....y aqui esta finalizada:viewtopic.php?f=2&t=4258

Despues de un problemilla con la carroceria,exactamente en el parachoque trasero donde resalto las marcas de molde.Volvi a lijar,pintar y lacar,solo el parachoque,aqui esta lista para seguir trabajando en ella.

Pintado el interior de negro,los marcos y el panelado.

Y por ultimo montar cristales,pilotos,.....y aqui esta finalizada:viewtopic.php?f=2&t=4258
Que panelado tan fino..... sin desmerecer el resto, es lo que más me llama la atención!!
JesusM escribió:Que panelado tan fino..... sin desmerecer el resto, es lo que más me llama la atención!!
Si señor fini, fino

Yo fino, fino lo veo toooodo 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias,lo importente en el panelado(en este caso)fue repasar bien con el scriber y el cutter,el pintado del panelado sobre la laca se hizo solo.Excepto el de la manetas de puertas...
Hermoso Kit para descansar un poco del "tarbajo" que algunas maquetas requieren por los agregados y modificaciones que les haces!!! está quedando muy lindo!
Te felicito
Saludos
Te felicito
Saludos
Muy buen acabado y fino.Una cosa que me llama la atención es como has colocado los cinturones,parece ilogico que vayan por el orificio,no?
~FKF~ escribió:Muy buen acabado y fino.Una cosa que me llama la atención es como has colocado los cinturones,parece ilogico que vayan por el orificio,no?
Sí, van de esa forma..