Moto GUZZI V10 Centauro de Tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JOSEFELIX

Re: Moto GUZZI V10 Centauro de Tamiya

Mensaje por JOSEFELIX »

Jukajima escribió:Mi estudio fotográfico :D

Se compone de:
Camara compacta Fujiflm JX250 Rosa (de mi mujer)
Mesa de cocina, lámpara de cocina de las que se pueden bajar con bombilla de 100W, Flexo normalito, Tripode pequeño (que no usé) y trípode casero que se compone de caja de antibióticos. El fondo negro es la tapa negra de unas fotos que tengo encuadernadas en A3 apoyado sobre un bote rellenable de cereales.
No se cuanto me costó este pequeño estudio fotográfico pero esta incluido en la hipotéca del piso :D
Me encanto tu estudio, espero poder comprar uno pronto :lol: :lol: :lol:
Jukajima

Mensaje por Jukajima »

J.J.G.G escribió:
J.J.G.G escribió:Me encanta, esta de cine, un montaje muy limpio y una pintura perfecta.
Por cierto, has dicho que eres de Valladolid, ¿eres de la Asociación?, si no eres de la asociación espero ver la moto expuesta para el concurso, saludos.
Vale, ya se quien eres :roll: :mrgreen: de todas formas espero verla en vivo, si es mañana mejor que mejor. un saludo
Coñ.. has tardado 5 minutos en saber quien soy. Y tu quien eres?
Jose :roll: Jose :roll: ¡Ah Jose! de la asociación :lol:
Pues va a ser que mañana no puedo que estoy de cumple. El 4º este mes y es que a todo el mundo le ha dado por nacer en Mayo. La moto ya la llevé un día cuando sólo quedaba ponerle los espejos y los escapes. Aún la tengo sin matricular pues me cargué las 2 calcas que trae y me da mucha pereza hacerme una.
Pero si hacemos exposición de maquetas a parte del concurso la llevo seguro.
También llevaré seguro el Mini que ya lo tengo terminado. A ver si conseguimos que estén allí los 19 Minis que tiene que quedar muy chulo ver tanto junto, va a parecer una concentración de esas de los de verdad.
¿Tu como llevas el tuyo?¿Vas a llegar a tiempo?
Jukajima

Mensaje por Jukajima »

jm2 escribió:Me gusta me gusta!! Muy buenos acabados y el montaje bastante limpio, la verdad como comentan, se hecha de menos una moto asi, sencillita y sin mucha calca jijji

Saludos y enhorabuena!!
Gracias jm2
Tengo otra moto de este estilo, con motor visto y sin calcas :mrgreen: Algún dia me pondré con ella y procuraré hacer fotos desde el principio para hacer un paso a paso. Es la Yamaha V-Max Final edition 07 de Aoshima. Es muy chula también.
zausta

Mensaje por zausta »

Diplos escribió:Que gusto da ver una moto como esta!!!sin pegatinas,sin ser Yamaha o Honda,o sin llevar el numero 46... :D
Gran trabajo,muy limpio,me gusta sobre todo los tonos metalizados.
Enhorabuena!!!
+1

La verdad es que uno está harto de ver M1´s y RC211V´s por todos lados... No salen nocedades de superbikes, ni de motos de calle (bueno, aoshima tiene un buen catálogo, pero son demasiadas streetfighters noventeras y ochenteras)

En todo caso, la moto muy chula, algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Saludos
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Jukajima

Mensaje por Jukajima »

Me alegro que guste, gracias. :D
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”