Duda con laca de Automocion.
Duda con laca de Automocion.
Buenas compañeros:
Tengo una duda enorme, el otro dia fui a una tienda para comprar laca de automocion con todos sus "accesorios" y el dependiente me dice que la unica laca que tiene es HS, y yo creo entender que necesitamos MS.
Alguien utiliza la laca HS? o todos los que utilizais laca de automocion, utilizais MS?
Tengo una duda enorme, el otro dia fui a una tienda para comprar laca de automocion con todos sus "accesorios" y el dependiente me dice que la unica laca que tiene es HS, y yo creo entender que necesitamos MS.
Alguien utiliza la laca HS? o todos los que utilizais laca de automocion, utilizais MS?
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
-
Re: Duda con laca de Automocion.
Lo digo "con la boca pequeña",pero creo que HS es más gorda que la MS.
Pero no me hagas mucho caso.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Gracias Javier, la verdad es que ya lo sabia, pero lo que no se es si es MUY gorda para una maqueta en escala 1/24 y la gente de aqui con que hace esas maravillas...Javier Hernando González escribió:Lo digo "con la boca pequeña",pero creo que HS es más gorda que la MS.
-
- Contactar:
Yo siempre utilizo la HS, ya sea para 1/43, 1/24 y 1/20.Hefesto escribió:Gracias Javier, la verdad es que ya lo sabia, pero lo que no se es si es MUY gorda para una maqueta en escala 1/24 y la gente de aqui con que hace esas maravillas...Javier Hernando González escribió:Lo digo "con la boca pequeña",pero creo que HS es más gorda que la MS.
Con la 1/43 hay que tener un poco de cuidado que pueden quedar un poco gordos, pero para las demás, yo no la veo problemas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Yo he usado ambas sin problemas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias compañeros:
La verdad es que la duda viene por culpa de un libro de modelismo que seguro que algunos conoceis. En ell apartado de lacado pone que preferentemente se utilize la MS por que la otra tiene bastante poder "cubriente"....cuando la fui a comprar solo tenian la HS y me dijeron que la otra era una mierda...bueno, pues probare a ver. Si triunfo subire de nivel modelistico!!!
P.D: y que lo llevan las calcas?
La verdad es que la duda viene por culpa de un libro de modelismo que seguro que algunos conoceis. En ell apartado de lacado pone que preferentemente se utilize la MS por que la otra tiene bastante poder "cubriente"....cuando la fui a comprar solo tenian la HS y me dijeron que la otra era una mierda...bueno, pues probare a ver. Si triunfo subire de nivel modelistico!!!
P.D: y que lo llevan las calcas?
-
Yo siempre he usado MS y de mierda nada.Hefesto escribió: la otra era una mierda...
Pero cada uno.....
Supongo que el de la tienda lo diria por la aplicacion a vehiculos 1/1....Javier Hernando González escribió:Yo siempre he usado MS y de mierda nada.Hefesto escribió: la otra era una mierda...
Pero cada uno.....
Claro, claro...el de la tienda no tenia ni idea de mis oscuras intenciones, el lo decia por los 1/1!!!Diplos escribió:Supongo que el de la tienda lo diria por la aplicacion a vehiculos 1/1....Javier Hernando González escribió:Yo siempre he usado MS y de mierda nada.Hefesto escribió: la otra era una mierda...
Pero cada uno.....
-
Vamos,que no soy el único que cuando dice para lo que realmente es,te miran......digamos "diferente"......Hefesto escribió:
Claro, claro...el de la tienda no tenia ni idea de mis oscuras intenciones, el lo decia por los 1/1!!!

Jajajajajajajaja, cierto! como cuando vas a una tienda de electronica a por cable delgadito, o a una tienda de pesca a por sedel "raro"....aqui, la gente se piensa que hacer maquetas es igual que ser de una secta...Javier Hernando González escribió:Vamos,que no soy el único que cuando dice para lo que realmente es,te miran......digamos "diferente"......Hefesto escribió:
Claro, claro...el de la tienda no tenia ni idea de mis oscuras intenciones, el lo decia por los 1/1!!!

-
Peor...muuucho peor.Hefesto escribió:Jajajajajajajaja, cierto! como cuando vas a una tienda de electronica a por cable delgadito, o a una tienda de pesca a por sedel "raro"....aqui, la gente se piensa que hacer maquetas es igual que ser de una secta...Javier Hernando González escribió:Vamos,que no soy el único que cuando dice para lo que realmente es,te miran......digamos "diferente"......Hefesto escribió:
Mi "Santa" la pobre,ya ni se inmuta con mis mosqueos modelísticos o depres "post cagadas".

Pero bueno,seguimos ahí y seguiremos siempre.

-
¡Ahí lo tienes!jm2 escribió: En el bote que yo uso pone que es UHS 2C
Creo que es "alta densidad" si no me equivoco.
Hola Hefesto.
En el libro de modelismo queda claro que para lacar vehículos a escala, es mejor utilizar MS que HS, evidentemente un coche de calle lacado con MS sufrirá mucho antes las inclemencias meteorológicas y no lo aconsejaría una tienda de pinturas si no le indicas para que lo vas a utilizar.
Yo uso MS desde siempre y va perfecto, además el caramelo lo defines tú y tu gusto dando mas o menos capas.
Pero para gustos los colores, a Pablo le quedan muy bien los lacados también.
Juanlu en Spotmodel tiene una laca con magnifica relación calidad-precio, si eres sibarita cuando tengas soltura te gastas una pasta en comprar laca Dupont que el resultado será "un poco mejor".
Suerte
Luis
En el libro de modelismo queda claro que para lacar vehículos a escala, es mejor utilizar MS que HS, evidentemente un coche de calle lacado con MS sufrirá mucho antes las inclemencias meteorológicas y no lo aconsejaría una tienda de pinturas si no le indicas para que lo vas a utilizar.
Yo uso MS desde siempre y va perfecto, además el caramelo lo defines tú y tu gusto dando mas o menos capas.
Pero para gustos los colores, a Pablo le quedan muy bien los lacados también.
Juanlu en Spotmodel tiene una laca con magnifica relación calidad-precio, si eres sibarita cuando tengas soltura te gastas una pasta en comprar laca Dupont que el resultado será "un poco mejor".
Suerte
Luis