Normalmente,ya sea en el box-art o en las intrucciones,se suele indicar el modelo,version,año,...;mas que nada para saber lo que monta uno

.En este caso la unica indicacion que pone es que es un camion grua,y ya esta

.
Así que toca investigar,aunque no ha sido muy complicado...en concreto se trata de un Chevy Silverado del ´80.Lo que si que me ha traido bastante mas trabajo es averiguar el modelo de grua,pero ya se va aclarando poco a poco.
Bueno al lio,primeras modificaciones.El camion,he descartada el sobretecho haciendolo en version normal;separando la visera y colocandola en un angulo distinto.Tambien he tenido que rehacer el marco del parabrisas delantero y de la luna trasera.En el panel trasero he marcado el estapado que lleva de fabrica.
La calandra delantera después de quitarle el cromo y ahuecar faros y pilotos,me he puesto ha rehacer la regilla y hacerle unos faros nuevos.
