Italiano o Aleman

Responder
lumeboo

Re: Italiano o Aleman

Mensaje por lumeboo »

Jukajima escribió: Mi cuñado un Fiat Stilo Jtd,el motor muy bien, el resto del coche como dice el (caca) Ya no lo tiene.
¡Uy! lo que te ha dicho Rubén.
Jukajima escribió: Un dato que seguro sabeis la mayoría pero yo desconocía: El motor Diesel fue inventado en 1892 por un ingeniero alemán nacido en París y llamado Rudolf Diese
La balanza me sigue tirando para los germanos.
No haber creado el motor diesel, otro tanto a favor de los italianos :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Fiat Stilo malo?...jejeje...malo si, pero...lo barato que me salio??? :lol: voy a lanzar un poco de carnaza, me he pasado toda la tarde arreglando un A4 1.9 tdi por que tiraba mas agua que una fuente...me he acordado de mas de uno....ahi lo dejo! :lol:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Jukajima escribió:Como molan estos debates, se aprende mucho y encima con buen humor. :D
Cuando digo tanque es por el tamaño nada mas.
Hefesto nada que objetar de los Jtd, pero mi suegro tiene un Fiat Marea y está muy contento con su motor Jtd de verdad, pero el resto del coche no han sido mas que problemas.
Mi cuñado un Fiat Stilo Jtd,el motor muy bien, el resto del coche como dice el (caca) Ya no lo tiene.
Un dato que seguro sabeis la mayoría pero yo desconocía: El motor Diesel fue inventado en 1892 por un ingeniero alemán nacido en París y llamado Rudolf Diese
La balanza me sigue tirando para los germanos.
tambien el motor wankel es de un ingeniero aleman (felix wankel) y..... :twisted: :twisted:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Jukajima

Mensaje por Jukajima »

tambien el motor wankel es de un ingeniero aleman (felix wankel) y..... :twisted: :twisted:[/quote]
Como desconocía el Wankel me he informado un poquitin y este motor Wankel no parece muy bueno ¿no? :roll: Sólo le ha sido rentable a Mazda y son Japoneses no? y como ni los Italianos ni los Tedescos lo montan en sus carros pues no cuenta para los votos. :mrgreen:
Jorge

Mensaje por Jorge »

Anda, anda... que el motor Wankel gano LeMans... Y se uso en un coche muy bonito.... :? Mercedes C-111

Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió: No haber creado el motor diesel, otro tanto a favor de los italianos :mrgreen:
+1 :lol:

Respecto a monovolúmenes italianos

Imagen

http://www.yowmodellini.com/webshop/sho ... amborghini&" onclick="window.open(this.href);return false;
Jukajima

Mensaje por Jukajima »

Jorge escribió:Anda, anda... que el motor Wankel gano LeMans... Y se uso en un coche muy bonito.... :? Mercedes C-111

Imagen
Otro alas de gaviota, es feo de coj.. visto hoy en dia claro. Pero gano no? eso es lo que cuenta. :mrgreen:
Otro tanto para los cabezacuadradas. :wink:
Jukajima

Mensaje por Jukajima »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió: No haber creado el motor diesel, otro tanto a favor de los italianos :mrgreen:

Imagen

http://www.yowmodellini.com/webshop/sho ... amborghini&" onclick="window.open(this.href);return false;
En negro serviria de coche fúnebre :mrgreen:
Jorge

Mensaje por Jorge »

No no,,, el C111 simplemente fue un prototipo diseñado para probar el motor Wankel.

Quien gano LeMans fue Mazda con el 787B, en el 91. Con un motor rotativo también.

Imagen
Jukajima

Mensaje por Jukajima »

[quote="Jorge"]No no,,, el C111 simplemente fue un prototipo diseñado para probar el motor Wankel.

Quien gano LeMans fue Mazda con el 787B, en el 91. Con un motor rotativo también.

Ok, quedo claro. No está mal este Mazda. :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:

Imagen

Creo que ya hablé de él en alguna ocasión, no me gustan nada los monovolúmenes, pero sí la Historia y ya que Aiert saca el tema.
El Alfa Romeo 40-60 HP "Aerodinamica" (1914), probablemente el primer monovolumen de la Historia, fue un modelo carrozado por Castagna sobre proyecto del conde Marco Ricotti: 139 Km/h en lugar de los 110 Km/h alcanzados por el 40-60 HP normal. Parece salido de una novela de Julio Verne pero fue un coche real.

Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”