aston martin dbs (tamiya)

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
barreiroman

aston martin dbs (tamiya)

Mensaje por barreiroman »

bueno señores, pues aqui esta, ala! a repartir se ha dicho.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
esto es todo, que decir... ah si, cuiado con las opticas delanteras, darle una pasadita de lija al
hueco porque si no despues de pintada la carroceria al montar el transparente es facil que os
salte la pintura, y montad primero la defensa y despues las opticas ( lo pone el las instrucciones.
pero "el ansia") jajaja. por cierto no me resisti a ponerlo junto con una foto de la "inspiracion"
espero que la disfruteis. a mas ver.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Hefesto

Re: aston martin dbs (tamiya)

Mensaje por Hefesto »

Un gran trabajo, y voy a ser el primero en corregir mis errores: Un gran color!!! Quiza la insignia trasera no se vea del todo "nitida", pero eso es una critica chorras, es por culpa de la envidia.... :mrgreen:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
barreiroman

Hefesto escribió:Un gran trabajo, y voy a ser el primero en corregir mis errores: Un gran color!!! Quiza la insignia trasera no se vea del todo "nitida", pero eso es una critica chorras, es por culpa de la envidia.... :mrgreen:
la insignia no se, pero la luz de freno central... me cargue la calca y toco retocarla a pincel :oops: :oops:
Jukajima

Mensaje por Jukajima »

En fotos se ve estupendo y un brillo perfecto, al natural tiene que ser una pasada. Ahora estoy mas convencido de que llamará la atención en los concursos a los que vaya. :mrgreen:
Me dan ganas de retirar de la venta el mío pero no creo que lo monte.
Por cierto esas tres marcas circulares que se ven entre las dos rejillas delanteras ¿Qué son? ¿Es del molde?
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy bueno el Aston , el color le queda perfecto , un armado muy limpio , felicitaciones .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Enhorabuena porque te ha quedado una maqueta preciosa.
Solo por ver detalles, podrías sacar una foto del motor con más detalle? Es que me parece que está fantástico!!
barreiroman

Jukajima escribió: Por cierto esas tres marcas circulares que se ven entre las dos rejillas delanteras ¿Qué son? ¿Es del molde?
las marcas son los sensores de aparcamiento y la tapa del gancho de remolque. en la parte trasera no cantan tanto porque van en el difusor. si lo llego a saber las tapaba con puty y listo. gracias por el comentario.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que bonita maqueta te ha quedado, yo no estaba muy convencido del color de la carroceria, pero una vez acabado le da un toque genial al cacharrin, los bajos muy chulos tambien y el brillo muy bueno.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Muy buen maqueteo a quedado impecable y muy bien resuelto, el color le sienta bastante bien :wink:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”