Se enganchó la desenganchada de Jesús...JesusM escribió:....Getzrally escribió:Santa Enganchada se me ha aparecido. Alabada sea
Otra posible marca más en 1/24?
-
- Contactar:
Re: Otra posible marca más en 1/24?
-
- Contactar:
sanzvictor escribió:Se enganchó la desenganchada de Jesús...JesusM escribió:....Getzrally escribió:Santa Enganchada se me ha aparecido. Alabada sea
-
- Contactar:
sanzvictor escribió:Se enganchó la desenganchada de Jesús...JesusM escribió:....Getzrally escribió:Santa Enganchada se me ha aparecido. Alabada sea
Se enganchó la desenganchada de Víctor...sanzvictor escribió:sanzvictor escribió:Se enganchó la desenganchada de Jesús...JesusM escribió:....
En efecto, es un nuevo fabricante español que dentro de poco estará en SpotModel.
Las novedades ya las conoceis, los precios aun no se han fijado pero será competitivos.
Lo que os puedo adelantar es que las calcas están impresas en europa, que los fotograbados se fabrican en una de las empresas punteras del tema, y que el equipo de gente que hay detrás de la marca tiene muy buenas ideas y proyecto interesantes en mente.
Cuando pueda os comentaré mas detalles.
Las novedades ya las conoceis, los precios aun no se han fijado pero será competitivos.
Lo que os puedo adelantar es que las calcas están impresas en europa, que los fotograbados se fabrican en una de las empresas punteras del tema, y que el equipo de gente que hay detrás de la marca tiene muy buenas ideas y proyecto interesantes en mente.

¡¡¡¡Que buena noticia!!!!spotmodel escribió:En efecto, es un nuevo fabricante español que dentro de poco estará en SpotModel.
No gano para tanta novedad

Todos mis propósitos de este año de no aumentar el stock se van por el retrete ....

Bueno, parece que si que tira para adelante. Su web ya está abierta:
http://mm24-models.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Juanlu, ¿Para cuando precios y reservas? Mira que somos impacientes los modelistas, ¿eh?
http://mm24-models.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Juanlu, ¿Para cuando precios y reservas? Mira que somos impacientes los modelistas, ¿eh?

Me conozco a un manopolla que se pide el 914 casi seguro....