Juez para Torrent
Juez para Torrent
Este año, al igual que ya ocurrio el año pasado, habrá un trofeo especial "Porschete" a la mejor maqueta de un vehiculo de Porsche.
Ya os adelanto que el trofeo va a ser una chulada, nada que ver con lo del año pasado.
La cosa es que hablando con la organización del concurso sobre el tema me han pedido, al igual que el año pasado, si podemos aportar algun voluntario o voluntarios para ejercer de jurado en el apartado de vehiculos civiles.
Asi que, ¿alguna persona humana se apunta???
Ya os adelanto que el trofeo va a ser una chulada, nada que ver con lo del año pasado.
La cosa es que hablando con la organización del concurso sobre el tema me han pedido, al igual que el año pasado, si podemos aportar algun voluntario o voluntarios para ejercer de jurado en el apartado de vehiculos civiles.
Asi que, ¿alguna persona humana se apunta???
-
- Contactar:
yo si es moticos me apunto, ya que los jueces de cohces no tienen ni puñetera idea de las motos, al reves no ocurre lo contrario ¿por?
SE VA REALIZAR UN PEDIDO CONJUNTO A WWW.MODULO.JP, DE MOTOS Y TAMBIEN HAY COHCES, ESTA TIENDA NO VENDE FUERA DE JAPON PERO TENGO UN ENLACE ALLI, ASI QUE SI HAY PEÑA INTERESADA, PUES ESO PONERPOS EN CONTACTO CONMIGO. VENGA
SE VA REALIZAR UN PEDIDO CONJUNTO A WWW.MODULO.JP, DE MOTOS Y TAMBIEN HAY COHCES, ESTA TIENDA NO VENDE FUERA DE JAPON PERO TENGO UN ENLACE ALLI, ASI QUE SI HAY PEÑA INTERESADA, PUES ESO PONERPOS EN CONTACTO CONMIGO. VENGA
-
hombre no se si seran perlas o diamantes pero a los hechos y concursos me remito,si jamas he hecho una moto o coche, como voy a poder juzgar ese tipo de maqueta???????'' ¿como es posible que dos motos iguales,digase el modelo que sea, que eran de caja , exactamente igual de montadas pero con el inconveniente de que una estaba correctamente lacada y la otra no es que tuviera piel de naranja , sino que tenias mas surcos que un bancal de patatas , tuviera premio y la otra no??
era porque ya se premio otra moto de la que estgaba bien lacada??
ese es el ojo de medir?? en fin sin animo de ofender
si yo hago motos, quiero que me juzge alguien que ha hehco motos, ¿no?
-
- Contactar:
Puedes colgar alguna foto justificando tus perlas?flyppe escribió:hombre no se si seran perlas o diamantes pero a los hechos y concursos me remito,si jamas he hecho una moto o coche, como voy a poder juzgar ese tipo de maqueta???????'' ¿como es posible que dos motos iguales,digase el modelo que sea, que eran de caja , exactamente igual de montadas pero con el inconveniente de que una estaba correctamente lacada y la otra no es que tuviera piel de naranja , sino que tenias mas surcos que un bancal de patatas , tuviera premio y la otra no??
-
Pues en esa historia que cuentas es posible que sí, que no se le diera otro premio al que había lacado bien la moto porque me suena que en las bases de casi todos los concursos pone que nadie puede recibir más de un premio en la misma categoría. Con lo cual es posible que reciban premio maquetas de menor nivel que otras que se queden sin premio, pero cuyo autor ya haya recibido premio por otra maqueta de la misma categoría.
Si he entendido el rollo que cuentas la razón probablemente sea esa, pero claro, es que lo ideal es leer las bases antes de ir a un concurso. Aunque también podríamos darle los dos premios al que hizo las maquetas bien dejando sin premio al que la hizo un poco peor, y terminamos de rematar ese "modelismo" que tan muerto está según tu misma opinión.
Si he entendido el rollo que cuentas la razón probablemente sea esa, pero claro, es que lo ideal es leer las bases antes de ir a un concurso. Aunque también podríamos darle los dos premios al que hizo las maquetas bien dejando sin premio al que la hizo un poco peor, y terminamos de rematar ese "modelismo" que tan muerto está según tu misma opinión.
lo de "perlas" no era por la maquetas sino por el comentario que hice anteioremnete que cold fire tildo de "perla".
cold fire si crees que alguien se va a motivar premiando algo que realmente no tiene ese nivel, la llevamos clara, obviamente con ese razonamiento asi nos va en losconcuross, va uno que apsa por alli y le dicen , tu juez, y ya esta, luego se oyen los comentarios sin quererle, no hay nivel, yo he hecho ninguna moto pero me parece..... que, habia que poner algo, el bronce es por dar algo, etc, cuando uno oye eso, sin querer pues ya me diras con queanimos se va a sucasa. y no es que me dena mi todos los premios, pero repito hasta la saciedad, si no tiene el nivel sufienciente , puesno se premia, la proxima vez quizas.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=633442
aqui podeis ver algunas de mis "perlas" jejejejej, pero con buen rollo, eh
que nadie se me mosquee.
cold fire si crees que alguien se va a motivar premiando algo que realmente no tiene ese nivel, la llevamos clara, obviamente con ese razonamiento asi nos va en losconcuross, va uno que apsa por alli y le dicen , tu juez, y ya esta, luego se oyen los comentarios sin quererle, no hay nivel, yo he hecho ninguna moto pero me parece..... que, habia que poner algo, el bronce es por dar algo, etc, cuando uno oye eso, sin querer pues ya me diras con queanimos se va a sucasa. y no es que me dena mi todos los premios, pero repito hasta la saciedad, si no tiene el nivel sufienciente , puesno se premia, la proxima vez quizas.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=633442
aqui podeis ver algunas de mis "perlas" jejejejej, pero con buen rollo, eh
que nadie se me mosquee.
-
- Contactar:
Tus perlas obviamente son las frasecitas con que nos vas entreteniendo por aqui... las motos que montes no sé qué tal están, yo efectivamente no he montado ninguna y no entiendo de motos, siguiendo tu planteamiento.flyppe escribió:[...]lo de "perlas" no era por la maquetas sino por el comentario que hice anteioremnete que cold fire tildo de "perla".[...]
Al margen de estas perlas, y volviendo al tema de concursos y puntuaciones, recordad que una cosa son las medallas y otra los puntitos de colores que reciben las maquetas.
-
Yo no hablo de motivar, quien busca motivacion llevando maquetas a un concurso terminara dejando de hacer maquetas mas amargado que el culo de un pepino. Hablo de repartir premios suponiendo que el concurso no sea como torrent, donde hay un nivel establecido para cada medalla, si lo alcanzas tienes dicha medalla, si no lo alcanzas pues no tienes medalla.Charli Birras escribió:Cold, pues yo no estoy de acuerdo en eso. No creo que la mejor forma de motivar sea premiar porque sí.
Aparte de que no me parece justo. Si una persona es muy buena modelista y acapara todos los premios, pues vale , que los demás mejoren. Y si se desmoralizan y dejan el modelismo es porque han enfocado mal el asunto: lo razonable es hacer maquetas por diversión, no para ganar premios. Y si el objetivo son los premios, pues que lo haga mejor que el acaparador, está claro.
Poniendo un ejemplo, para que me entiendas. ¿Debería Federer dejarse ganar para que el resto no se desmoralice? Pues esto es igual.
Evidentemente quien no se merece un premio no lo debe tener, a ver si me explico. Supongamos que en un concurso hay 4 maquetas, 2 muy buenas del mismo autor, otra buena y otra decente. ¿Le damos dos premios al que ha hecho las dos maquetas muy buenas? ¿O le damos el oro y a las otras dos maquetas les damos plata y bronce?
Yo creo que eso es lo que estamos discutiendo. Es evidente que si una maqueta no tiene la calidad minima para ser premiada no se merece un premio, ni en un concurso ni en otro.
desde luego la frase "el modelismo civil esta muerto" ha tocao los huevos por aqui, si no recuerdo mal es la unica, si se puede llamar "perla", que he dicho por aqui, ademas de no señalar a nadie en concreto , no creo que sea para ofender ni ser ofendido, es una opinion y ademas costatada.
por otro lado, creo entender que el unico concurso al que hay que asistir es al de torrent, donde nos tratan ademas como la ultima disciplina, por que todos los demas concursos , por lo que entiendo de cold fire, es para darnos unas vueltas y conocer España, y vamos que los premios, medallas o palmaditas en la espalda, pues eso palmaditas son.
PREGUNTO.
¿alguno de vosotros que hayais recibido un premio por alguna maqueta en concreto , al final del evento en concreto a vvenido alguien de otra modalidad o deciros algo?
¿no os sentis acomplejados y menospreciados, al lado de esos fantasticos dioramas?
pues eso, yo si puedo decir que cuando estas en un concurso de civiles, donde hay cerca de 200 obras y no te llevas NADA, te vas con la cabeza bien alta , pero diciendo, como no me esfuerze mas no llego a este nivel.
por otro lado, creo entender que el unico concurso al que hay que asistir es al de torrent, donde nos tratan ademas como la ultima disciplina, por que todos los demas concursos , por lo que entiendo de cold fire, es para darnos unas vueltas y conocer España, y vamos que los premios, medallas o palmaditas en la espalda, pues eso palmaditas son.
PREGUNTO.
¿alguno de vosotros que hayais recibido un premio por alguna maqueta en concreto , al final del evento en concreto a vvenido alguien de otra modalidad o deciros algo?
¿no os sentis acomplejados y menospreciados, al lado de esos fantasticos dioramas?
pues eso, yo si puedo decir que cuando estas en un concurso de civiles, donde hay cerca de 200 obras y no te llevas NADA, te vas con la cabeza bien alta , pero diciendo, como no me esfuerze mas no llego a este nivel.