Juez para Torrent
POR QUE TORRENT:flyppe escribió:por otro lado, creo entender que el unico concurso al que hay que asistir es al de torrent, donde nos tratan ademas como la ultima disciplina, por que todos los demas concursos , por lo que entiendo de cold fire, es para darnos unas vueltas y conocer España, y vamos que los premios, medallas o palmaditas en la espalda, pues eso palmaditas son.
Son 3 días, con una mínima infraestructura tanto de actividades como de hoteles que permite que coincidamos varios modelistas que solo nos vemos las caras esos dias. Para muchos de nosotros el concurso es una excusa para juntarnos, varios del grupito hanido sin maqueta alguna, con eso te lo digo todo.
Si, se nos han acercado un par de veces y hemos estado charlando (debió ser por que como estabamos en grupo y pasandolo bien... a ver si el año que viene te animas a saludar, ya eras como la gente se te acerca). Y si, me siento acomplejado al lado de los dioramas y de las motos tambien, y al lado de los juanes, de los victors, de los poges...flyppe escribió:
PREGUNTO.
¿alguno de vosotros que hayais recibido un premio por alguna maqueta en concreto , al final del evento en concreto a vvenido alguien de otra modalidad o deciros algo?
¿no os sentis acomplejados y menospreciados, al lado de esos fantasticos dioramas?
pues haciendo una lista asi rapida, tienes concursos mas largos para diisfrutar de los amigos, y mejores sitios sin duda, por ejemplo, fuengirola, toda una semana (santa), o cuanto menos desde el jueves hasta el domingo, y otro que se me viene a la cabeza, alcala de guadaira, tambien con un puente, perdon, acueducto tremendo, asi que no sirve de excusa, habra que buscar otra, jejeje
vamos y tu lo tienes de cojones, ave a sevilla y ademas estas enel centro del pais, ah otto largo, en galicia............en fin que no me sirve de excusa, alguien de por aqui tendra que explicar el motivo de habetr asistido a concuros como estos, almeria, fuenfirla,etc y ya no haber vuelto despues, no son tan chic??
no lo habeis entendido, habiendo conocido comentarios como los que he dicho que he oido de jueces de civiles, que se premian por premiar y nada mas, vamos que estan los trofeos y que hay que gastarlos , nunca podremos enseñar y alardear de nuestras maquetas, ya que damos por hecho, segun lo renonocido aqui, que , jodel estan bien, venga para que se anime el chaval, etc. como puedo alardear y confrontar maquetas con otras modalidades, no para saber cual lleva mas curro, sino decir, esta maqueta esta impecablemente terminada y que no te pueden poner ni un pero. solo premiando el esfuerzo y la pulcra terminacion conseguiremos alta cotas, todo lo demas queda no sirve para nada, a la mierda todas la medallas que me hayan dado, si os digo la verdad desde que escuche todos esos comentarios de jueces para mi no son ni importantes ni necesarias, ademas de no tener ningun valor el juicio de mi maquetas, por que a veces me han premiado maquetas con fallos tremendos, me preguntaba, como cojones han premiado esta y esta no, donde esta el criterio???????
ostias, otra perla me salio, pero esta de verdad, jejeje
ah coches tambien tengo alguno,
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=640692
ah coches tambien tengo alguno,
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=640692
Totalmente de acuerdo contigo.flyppe escribió:no lo habeis entendido, habiendo conocido comentarios como los que he dicho que he oido de jueces de civiles, que se premian por premiar y nada mas, vamos que estan los trofeos y que hay que gastarlos , nunca podremos enseñar y alardear de nuestras maquetas, ya que damos por hecho, segun lo renonocido aqui, que , jodel estan bien, venga para que se anime el chaval, etc. como puedo alardear y confrontar maquetas con otras modalidades, no para saber cual lleva mas curro, sino decir, esta maqueta esta impecablemente terminada y que no te pueden poner ni un pero. solo premiando el esfuerzo y la pulcra terminacion conseguiremos alta cotas, todo lo demas queda no sirve para nada, a la mierda todas la medallas que me hayan dado, si os digo la verdad desde que escuche todos esos comentarios de jueces para mi no son ni importantes ni necesarias, ademas de no tener ningun valor el juicio de mi maquetas, por que a veces me han premiado maquetas con fallos tremendos, me preguntaba, como cojones han premiado esta y esta no, donde esta el criterio???????
En mi caso, voy a Torrent para ver al resto de energumenos de éstas latitudes, porque me gusta el ambiente, etc... Mis maquetillas son para mi, con sus errores y sus cagadas, lo del concurso es lo de menos.
De hecho, vivo a 40 minutos de Fuengirola, conozco a la gente que organiza el concurso desde hace años, y he presentado cosas tres veces solamente.
Torrent me pilla a 7 horas en coche, me cuesta el viaje, el hotel, etc... pero es la "disculpa" para juntarnos todos.

-
- Contactar:
porschete si vives a 40 minutos de Fuengirola este año si Dios quiere nos tenemos que ver en Semana Santa, y a Flyppe te dijo lo mismo, ramonet animate que el pescaito frito con ensalada de pimientos y las birras freskitas es una locura y a todos los demás animaros que buen ambiente hay. La primera ronda en el palacio de la paz la pago yo, palabrita del pesao del pedro.
Lo que mas me gusta de los concurso es la peña, porque hay amigos que solo los puedes ver en los concurso porque viven a cientos de kilometros.
Un abrazo
Lo que mas me gusta de los concurso es la peña, porque hay amigos que solo los puedes ver en los concurso porque viven a cientos de kilometros.
Un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Contactar:
ok ya te he mandado un mensaje con mi movil
un abrazo