¿Me recomendais este compresor?
¿Me recomendais este compresor?
Hola a todos,
como no hay mejor foro que este, ni mejores consejeros que vosotros, os lanzo la pregunta.
He visto este compresor por Ebay, y me gustaria que me dieseis vuestra opinión, porque la verdad, no tengo ni p.... idea de compresores.
http://cgi.ebay.es/AEROGRAFO-AIRBRUSH-C ... 2a11621b4b
En caso de que no sea adecuado... ¿que deberia buscar?
Se que es un tema muy tratado, pero es que no me entero, debo ser tonto para esto de los compresores.
Gracias chicos.
como no hay mejor foro que este, ni mejores consejeros que vosotros, os lanzo la pregunta.
He visto este compresor por Ebay, y me gustaria que me dieseis vuestra opinión, porque la verdad, no tengo ni p.... idea de compresores.
http://cgi.ebay.es/AEROGRAFO-AIRBRUSH-C ... 2a11621b4b
En caso de que no sea adecuado... ¿que deberia buscar?
Se que es un tema muy tratado, pero es que no me entero, debo ser tonto para esto de los compresores.
Gracias chicos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
-
Re: ¿Me recomendais este compresor?
Yo no te puedo aconsejar de algo que no he probado.Pero sí de lo que tengo y uso.
El mío es éste:
http://www.carminahobbys.com/compresor- ... -1-50-248/" onclick="window.open(this.href);return false;
Es un poco caro,pero muy silencioso y de casi nulo mantenimiento.Soy de los que piensan que en ésto de los hobbys,si te gusta alguno mucho,unas buenas herramientas facilitan los resultados
El compresor es un EXCELENTE inversión,no te arrepentirás.
A ver qué te dice el resto.
Suerte y un saludo.
El mío es éste:
http://www.carminahobbys.com/compresor- ... -1-50-248/" onclick="window.open(this.href);return false;
Es un poco caro,pero muy silencioso y de casi nulo mantenimiento.Soy de los que piensan que en ésto de los hobbys,si te gusta alguno mucho,unas buenas herramientas facilitan los resultados
El compresor es un EXCELENTE inversión,no te arrepentirás.
A ver qué te dice el resto.
Suerte y un saludo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier, en cuanto a compresores yo puedo orientarte en lo que he probado:
El compresor que colocas es del tipo continuo, o sea sin deposito de aire, es bueno pero la verdad que te termina cansando el ruido que realiza.
El de tipo hobbista con tanque termina resultando ser un verdadero suplicio el ruido que realiza cada vez que arranca.
Yo tengo realizado uno con un motor de heladera y una garrafa de gas freon, y me resulta espectacular ya que junta el suficiente aire para pintarte una maqueta y cada vez que arranca es lo mismo que la heladera super silencioso
Espero te sirva el consejo
El compresor que colocas es del tipo continuo, o sea sin deposito de aire, es bueno pero la verdad que te termina cansando el ruido que realiza.
El de tipo hobbista con tanque termina resultando ser un verdadero suplicio el ruido que realiza cada vez que arranca.
Yo tengo realizado uno con un motor de heladera y una garrafa de gas freon, y me resulta espectacular ya que junta el suficiente aire para pintarte una maqueta y cada vez que arranca es lo mismo que la heladera super silencioso
Espero te sirva el consejo
-
Hacerse uno mismo el compresor con los medios que comentas Jose,me parece muy elogiable y ojalá fuese un "manitas" como tú.JOSEFELIX escribió: El compresor que colocas es del tipo continuo, o sea sin deposito de aire, es bueno pero la verdad que te termina cansando el ruido que realiza.
Lo que sí te garantizo es que mi compresor tiene depósito de aire,pequeño pero tiene.
Y en lo que no coincido contigo es en el ruido es muy silencioso.No pinto por la noche porque mi habitación está pared con pared con la de mi niño,pero antes de ser padre pintaba sin problemas.Nunca tuve quejas ni de los vecinos ni de mi mujer.
Un saludo!
1.5 litros, el deposito de aire del SilAir, como dices es una autentica pasada, el mio tiene 9 años, y solo 2 cambios de aceite, no hace nada de ruido y le doy mucho mucho mucho trote, parece una tontería pero creo que lo mejor que se puede hacer es invertir un poquito en un buen compresor, al final sales ganando.Javier Hernando González escribió:Hacerse uno mismo el compresor con los medios que comentas Jose,me parece muy elogiable y ojalá fuese un "manitas" como tú.JOSEFELIX escribió: El compresor que colocas es del tipo continuo, o sea sin deposito de aire, es bueno pero la verdad que te termina cansando el ruido que realiza.
Lo que sí te garantizo es que mi compresor tiene depósito de aire,pequeño pero tiene.
Y en lo que no coincido contigo es en el ruido es muy silencioso.No pinto por la noche porque mi habitación está pared con pared con la de mi niño,pero antes de ser padre pintaba sin problemas.Nunca tuve quejas ni de los vecinos ni de mi mujer.
Un saludo!
Yo tengo éste, que está sin estrenar con pintura, pero lo probé con agua. Es muy silencioso, con calderín y un poco mas caro:

Zuasta , yo usaba uno sin calderin y la verdad que si le das mucho uso , el cabezal se calienta mucho , aunque sin darme ni un dolor de cabeza en 4 años .
Ahora me " autorizaron " y me compre uno con deposito y es muchisimo mejor , no lo tenes funcionando todo el dia , con lo que junta en el deposito te deja pintar mucho y bien , y el flujo de aire es continuo , poque aunque no lo notes en los del tipo continuo , hay variaciones de presion .
El que compre yo ese este y estoy super contento .

Suerte en la eleccion .
Ahora me " autorizaron " y me compre uno con deposito y es muchisimo mejor , no lo tenes funcionando todo el dia , con lo que junta en el deposito te deja pintar mucho y bien , y el flujo de aire es continuo , poque aunque no lo notes en los del tipo continuo , hay variaciones de presion .
El que compre yo ese este y estoy super contento .

Suerte en la eleccion .
Omar
-
Por algo más de 100€ (sin llegar a 150) en eBay. Un nivel sonoro más que aceptable y calderín. Encantado de la vida con él.JesusM escribió:Yo tengo éste, que está sin estrenar con pintura, pero lo probé con agua. Es muy silencioso, con calderín y un poco mas caro:
-
¿Con agua?JesusM escribió:Yo tengo éste, que está sin estrenar con pintura, pero lo probé con agua

¡¡AAAh,para hacer los "lavados"!!,claro,claro......

Javier Hernando González escribió:¿Con agua?JesusM escribió:Yo tengo éste, que está sin estrenar con pintura, pero lo probé con agua![]()
¡¡AAAh,para hacer los "lavados"!!,claro,claro......![]()

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
yo tengo este:

Es como el de Omar, pero sin deposito. Es pequeñin da buena presion, pero no es de todo silencioso. Hace un ruido un poco porculerillo.....

Es como el de Omar, pero sin deposito. Es pequeñin da buena presion, pero no es de todo silencioso. Hace un ruido un poco porculerillo.....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
No os riais, c**o!!!Hefesto escribió:Javier Hernando González escribió:¿Con agua?JesusM escribió:Yo tengo éste, que está sin estrenar con pintura, pero lo probé con agua![]()
¡¡AAAh,para hacer los "lavados"!!,claro,claro......![]()
Lo tengo desde navidades y como no tenía tiempo para estrenarlo con pintura, me lo llevé al baño, lo conecté para ver como funcionaba, y le metí agua al aerógrafo. Tenía mono!!! Y sigo teniéndolo!! (esa sensación de ir rociando con pintura y ver que lo que había antes, se va tapando suavemente....)
-
JesusM escribió: No os riais, c**o!!!

¿Al baño?JesusM escribió:me lo llevé al baño, lo conecté para ver como funcionaba, y le metí agua al aerógrafo.

En serio,saca un ratín para pintar que no sabes las ganitas que tengo de ver ésa MARAVILLA que estás súperdetallando,bien pintada y lacada.JesusM escribió: Tenía mono!!! Y sigo teniéndolo!! (esa sensación de ir rociando con pintura y ver que lo que había antes, se va tapando suavemente....)
Un saludo grande Jesús!!
¿Al baño?
Que tiene "fugas" el pequeñin o le has echo una lavativa con el aerografo.

Que tiene "fugas" el pequeñin o le has echo una lavativa con el aerografo.