Fiat 500F Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Manolo
Contactar:

Re: Fiat 500F Tamiya 1/24

Mensaje por Manolo »

Recordaba un fiat 500 q estuvo en un garaje...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

Hoooombre que eso es un 600!!!que hay una pequeña diferencia.... :lol:
Mira que seguro sabes diferenciar un Ferrari de otro y no saber diferenciar un Fiat500 de un Seat600 :mrgreen:
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Osti............... es cierto... si es q además estaba pensando en poner las fotos en cuanto vi es post... y obsesionado en poner las fotos, poner las fotos, poner las fotos... hasta q las encontré esta mañana, y corriendo pon las fotos... y pum en toda la frente, gracias Diplos... los demás siento haber ocupado este hilo. :oops: :oops: :oops:
Baikal

Mensaje por Baikal »

Pues para el escape he usado pigmentos de Vallejo, la referencia es "marrón óxido de hierro" vienen en unos botecillos de este tipo y hay bastantes referencias. A ver si esta semana adelanto algo.

Imagen
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Ala gracias por el aporte, pero pensaba q tenía un efecto granulosos simplemente.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Baikal escribió:Pues para el escape he usado pigmentos de Vallejo, la referencia es "marrón óxido de hierro" vienen en unos botecillos de este tipo y hay bastantes referencias. A ver si esta semana adelanto algo.

Imagen
¿Cómo se aplican? ¿con pincel? ¿con un trapo? ¿en seco?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Baikal

Mensaje por Baikal »

Unos pequeños avances. Hoy imprimaré la carrocería y acabaré los paneles de puertas.....voy avanzando bastante rápido, la verdad es que el kit ayuda, no muchas piezas y tooooodo encaja a la primera y en su sitio. Una delicia.

Imagen

Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy buenos esos asientos, me gusta la combinacion de los colores, que rojo has usado? Lleva muy buena pinta el pequeñin.
Baikal

Mensaje por Baikal »

fanalone escribió:Muy buenos esos asientos, me gusta la combinacion de los colores, que rojo has usado? Lleva muy buena pinta el pequeñin.
El rojo es el H3 de Gunze. Las instrucciones marcan un color para la carrocería y según el que elijas te sugiere uno para el interior. Voy a hacer el coche con el azul X3 de tamiya, y para ese color marca un interior en rojo. Estaba entre este y otro que tenía pero creo que he acertado. :)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Preciosa la tapicería roja, el motor tiene un aspecto fabuloso, muy real, lo único que yo le apagaría un poco el rojo de esos cables tan vivos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Baikal

Mensaje por Baikal »

Bueno, que tenía este cacharrín olvidado por ahí, me he hecho un par de aviones mientras para desestresarme un poco de él.

Empecé a pintar la carrocería y no sé qué me ha pasado con la pintura de Tamiya.....pero parece que atraía todo el polvo de casa....he arreglado multitud de chinazos. ME ha costado mucho, porque era lijar una mota de polvo darle otra capa de pintura y la mota de polvo aparecía en otro sitio. Me da que esa pintura atrae mucho polvo, porque he hecho dos aviones con gunze y no he tenido ese problema.

Las fotos, el interior acabado, le he hecho unas alfombrillas (las pillé por internet) y quedan resultonas. El exterior pintado y con los cristales puestos y un detalle del tapacubos......está pintado con Supermetallic de Gunze (así como los marcos de ventanillas y herrajes de la capota) Quédan bastante bien, y eso que están sin pulir.

Imagen

Imagen

Imagen
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Tiene una pinta estupenda, yo aun estoy esperando mi version abarth....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
OMAR

Mensaje por OMAR »

Bien Felix , tiene muy buena vista la carroceria y los cromados me gustan , se ven muy parejo de brillo , a ver cuando lo sacas a dar una vuelta por la Av. Pio XII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo vecino ¡¡¡¡
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Bien Felix , tiene muy buena vista la carroceria y los cromados me gustan , se ven muy parejo de brillo , a ver cuando lo sacas a dar una vuelta por la Av. Pio XII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo vecino ¡¡¡¡
Responder

Volver a “Trabajos en curso”