El modelo real:

ufff!! que tufillo a chevrolet corvette tiene este coche en esta fotografialumeboo escribió:
En 1/24 hay este de Welly:sanzvictor escribió:No había un diecast 1:24?... No tiene mala pinta ese 43ito, pero con lo bonito que es el 1:1, apetece tenerlo a una escala más grande.
Ni de co*a,barreiroman escribió:ufff!! que tufillo a chevrolet corvette tiene este coche en esta fotografialumeboo escribió:![]()
ansioso estoy por verlo rematado, viendo como quedo el montreal, no me quiero imaginar.
ese bellezon lo vi en persona en la retroclasico de oporto y es para quitare el sombrero, alguna fotolumeboo escribió:Ni de co*a,barreiroman escribió:ufff!! que tufillo a chevrolet corvette tiene este coche en esta fotografialumeboo escribió:![]()
ansioso estoy por verlo rematado, viendo como quedo el montreal, no me quiero imaginar.je, je ,je.
Al que se parece es a este otro bellezón:
Las llantas del kit corresponden la prototipo, las otras, más bonitas, son de los modelos de serie.Manolo escribió:Bonito bonito, pero esas llantas no las tienes en el kit¿?... o al menos no se ve muy bien no ¿?¿?
Pillo sitio yo tb.
Afortunado tú, si consigo ver ese coche en vivo, me quedarán pocos deseos más de ese tipo por cumplir.barreiroman escribió:ese bellezon lo vi en persona en la retroclasico de oporto y es para quitare el sombrero, alguna foto
tengo por casa..