Preguntilla sobre aerografo

Responder
JoseManuel

Preguntilla sobre aerografo

Mensaje por JoseManuel »

Buenas tardes! estoy pensando en cambiar de aerógrafo, tengo uno de artesanía latina el más simple, no me ha ido mal, pero tuve un percance limpiando el obturador, a la hora de limpiarlo, y ahora no va extremadamente bien, escupe dependiendo de con que pinte.

La duda es la siguiente, estoy entre dos aerógrafos los dos veda, uno el WD-116 y otro el BD-180, os dejo las fotillos y a ver si me podéis decir si tenéis alguno parecido o cual creéis que es mejor. ( ya se que lo mejor es un infinity peeeero...no hay pasta)

Imagen

Imagen

P.D; no limpiar el obturador con un palillo
P.D2: no quitar el palillo con una mini broca jajajaja

Saludos compañeros!
Hefesto

Re: Preguntilla sobre aerografo

Mensaje por Hefesto »

El primero que pones, es de gatillo, y creo que a la hora de pintar es mas "facil" de manejar. Yo le tengo unas ganas enormes a uno asi, pero el segundo veo que trae una aguja de 0'30, que creo que si lo quieres para pintuas metalizadas y para grandes superficies te ira genial...yo me quedaria con el de gatillo si tiene la misma aguja...podrias poner precios?
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
JoseManuel

Mensaje por JoseManuel »

El de gatillo sale a 31€ puesto en casa, con una manguera de regalo, es de 0,3, y el de abajo sale 25€ puesto en casa, trae las dos agujas 0,2 y 0,3 y un conector rápido. Yo creo que me compraré el primero, le tengo muchas ganas a uno así también!

Un saludo.
zausta

Mensaje por zausta »

Demasiado baratos, no?

Yo es que no se, la experiencia me dice que al final lo barato sale caro. ¿No seria mejor pillar un aero de marca, tipo Iwata, H&S...?

Yo me he cogido un Iwata Revolution, aqui en el foro, y ya tengo unas ganas tremendas de ponerle las zarpas encima.

Saludos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

zausta escribió:Demasiado baratos, no?

Yo es que no se, la experiencia me dice que al final lo barato sale caro. ¿No seria mejor pillar un aero de marca, tipo Iwata, H&S...?

Yo me he cogido un Iwata Revolution, aqui en el foro, y ya tengo unas ganas tremendas de ponerle las zarpas encima.

Saludos.
Pues tengo en total cuatro aerografos, y q decirte el ab300 es tan usado como el iwata q tengo.. y tiene ya muuuuuchos años el Ab300... y no me costó más de 10.000pts
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

zausta escribió:Demasiado baratos, no?

Saludos.
Hace ya dos años, me compre por ebay uno de 14€ y me va mejor que de artesania latina que tenia, ademas por 14€ no le puedes pedir la luna..... :wink:
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

JoseManuel escribió:El de gatillo sale a 31€ puesto en casa, con una manguera de regalo, es de 0,3, y el de abajo sale 25€ puesto en casa, trae las dos agujas 0,2 y 0,3 y un conector rápido. Yo creo que me compraré el primero, le tengo muchas ganas a uno así también!

Un saludo.
Si me pasaras el enlace por MP te lo agradeceria, si no te importa claro.... :mrgreen:
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

JoseManuel escribió:El de gatillo sale a 31€ puesto en casa, con una manguera de regalo, es de 0,3, y el de abajo sale 25€ puesto en casa, trae las dos agujas 0,2 y 0,3 y un conector rápido. Yo creo que me compraré el primero, le tengo muchas ganas a uno así también!

Un saludo.
Podrias decirnos donde se pueden pillar.
Ese de gatillo me ha caido simpatico, ya ves tu :mrgreen: :mrgreen:
JoseManuel

Mensaje por JoseManuel »

Encantado os lo paso, encuanto que llegue a mi casa.Un saludo y gracias compis!!
Responder

Volver a “Foro principal”