Mystery Car Competition!
Re: Mystery Car Competition!
si no me equivoco era un auto de un fabricante escoces o irlandes, no recuerdo el nombre ,lo buscare si es que yo digo.
Que tiempos aquellos....JuanAngel escribió:Venga, va..., nos quieres tomar el pelo y has puesto una foto de un Montaplex...![]()
Juhhwgr
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Lo más dificil del Montaplex fué hacer a las personas que hay dentroJuanAngel escribió:Venga, va..., nos quieres tomar el pelo y has puesto una foto de un Montaplex...![]()
Juhhwgr

Aqui en esta foto se ve claramente que es la fregoneta indicada para una banda de black metal nórdico, de esas que queman iglesias y tal

Contra, Javiero, pues ya sabes mucho más que yoJaviero escribió:Aqui en esta foto se ve claramente que es la fregoneta indicada para una banda de black metal nórdico, de esas que queman iglesias y tal

Efectivamente, es la superfolloneta. Bien podría haber sido la Kamasutra directamente

La seguridad está garantizada con tanto cojín en caso de accidente (no le hacen falta ni cinturones). Eso si, los condones no son de serie....
Te toca de nuevo, Javiero
¿Qué es peor...un tuno o un mimo?
Jushgfrs
Jushgfrs
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Pues un "tunomimo" seria una catastrofe.....bueno, no, por que no podrian cantar....mmmm...creo que me pondre a trabajar en ello...JuanAngel escribió:¿Qué es peor...un tuno o un mimo?
Jushgfrs

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
-
¿Ferrari P4/5 "Glickenhaus" versión de carreras (La basada en el F430, no en el Enzo)?
premio para la señora!
http://speedhunters.com/archive/2011/07 ... -p4-5.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Te toca hoelle!
http://speedhunters.com/archive/2011/07 ... -p4-5.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Te toca hoelle!
Es curioso porque el de calle Glikhenhaus lo mando hacer partiendo de un Enzo.hoellemeister escribió:¿Ferrari P4/5 "Glickenhaus" versión de carreras (La basada en el F430, no en el Enzo)?

Pero como dice Hoelle el de calle se uso un 430 para hacerlo.

Sin duda un cacharro curioso.
-
Creo que oficialmente tenía una justificación técnica, pero por otra parte iban a ser ya "demasiados Enzos"....Jorge escribió:....hoellemeister escribió:¿Ferrari P4/5 "Glickenhaus" versión de carreras (La basada en el F430, no en el Enzo)?
Es curioso porque el de calle Glikhenhaus lo mando hacer partiendo de un Enzo.
Pero como dice Hoelle el de carreras se uso un 430 para hacerlo.
....
Desde aquí, una petición a los señores fabricantes de maquetas: "¿A qué esperáis para sacar un maqueto de esto?"
Y aquí va la nueva adivinanza. No una foto, sino dos, y del coche completo, incluyendo lustrosa señorita. A ver cuanto aguanta sin ser adivinado.