¡¡¡~FKF~ escribió:¿Al baño?
Que tiene "fugas" el pequeñin o le has echo una lavativa con el aerografo.![]()

¡¡¡~FKF~ escribió:¿Al baño?
Lo verás, lo verás!!Javier Hernando González escribió:JesusM escribió: No os riais, c**o!!!![]()
¿Al baño?JesusM escribió:me lo llevé al baño, lo conecté para ver como funcionaba, y le metí agua al aerógrafo.
![]()
![]()
En serio,saca un ratín para pintar que no sabes las ganitas que tengo de ver ésa MARAVILLA que estás súperdetallando,bien pintada y lacada.JesusM escribió: Tenía mono!!! Y sigo teniéndolo!! (esa sensación de ir rociando con pintura y ver que lo que había antes, se va tapando suavemente....)
Un saludo grande Jesús!!
Me explico, por si alguno ve que es buena idea y me copiaJavier Hernando González escribió:¡¡¡~FKF~ escribió:¿Al baño?
!!!
JesusM escribió: Me lo llevo al baño (cuarto de baño) para aerografiar directamente sobre el lavabo y no tener que limpiar ni recoger nada, graciosos, que sois unos graciosos!!!
(quité algunos de vuestros emoticonos porque si no, no cabían los mios!!)
Pasopalabra~FKF~ escribió:¿Pog qué?![]()
JesusM escribió:No os riais, c**o!!!
Lo tengo desde navidades y como no tenía tiempo para estrenarlo con pintura, me lo llevé al baño, lo conecté para ver como funcionaba, y le metí agua al aerógrafo. Tenía mono!!! Y sigo teniéndolo!! (esa sensación de ir rociando con pintura y ver que lo que había antes, se va tapando suavemente....)
sanzvictor escribió:JesusM escribió:No os riais, c**o!!!
Lo tengo desde navidades y como no tenía tiempo para estrenarlo con pintura, me lo llevé al baño, lo conecté para ver como funcionaba, y le metí agua al aerógrafo. Tenía mono!!! Y sigo teniéndolo!! (esa sensación de ir rociando con pintura y ver que lo que había antes, se va tapando suavemente....)
No te quejes, que al menos tu lo has probado con un aerógrafo... en el año que hace que compré el mio, solamente lo he usado para inflar globos...
JesusM escribió:![]()
![]()
![]()
A mi me toca el día 6!!
Por cierto qué tal los infla?![]()
Es que entre las lacas y pinturas, los achaques y los "globos".... ya no somos lo que éramos!! (Y eso que aún no pinto nada....)Jorge escribió:Pues el suyo no se pero el mio mal,jaja, bueno supongo que cualquiera mal, yo en el ultimo cumpleaños de la enana me tiré como 2 horas inflando globos con el compresor, claro potencia la que quieras pero caudal nada...pero bueno mis pulmones lo agradecen.