I Campeonato del Mundo de Pilotos Llorones de F1

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
barreiroman

Re: I Campeonato del Mundo de Pilotos Llorones de F1

Mensaje por barreiroman »

barreiroman escribió:
Alfonso escribió:Creo que en el mundillo de la Formula1 se enteraron de este hilo asì que ya la cosa va cojiendo otra cara con muchos "mea culpa",...
me has leido el pensamiento!! el miedo de los pilotos a este "campeonato paralelo" hace que se lo piensen dos
veces antes de abrir la boca :lol: :lol: :lol:
aunque bueno, no creo que tarde mucho en caer algun puntito...
yo con lo de "campeonato paralelo" me referia al " I Campeonato del Mundo de Pilotos Llorones de F1".....
por cierto, ya tenemos trofeo para el mejor? yo propongo este:
Imagen
y con respecto a que ferrari es una casa de putas, ummm, un poco fuerte no? mclaren tampoco es que sea
un "remanso de paz"...., y red bull el año pasado por veces tambien dejo un poquito que desear..., y braw el año
que corrio, y willians cuando estaban ralf y juan pablo.. hay "pa" todos decia el churrero.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Javier Hernando González escribió:
Un "poco" drástico tu comentario.
Siento discrepar.

A caso no es cierto? y te lo dice alguien 100% Ferrarista, pero Ferrari siempre lo ha sido, un sitio y una Scuderia que no sigue las reglas
del buen funcionamiento de otro tipo de escuderias, siempre fueron a su aire, con los motores, que ellos querían y donde querían
no donde debían, etc etc.

Es decir tu coges la manera de funcionar de escuderias como Mercedes (la original con Neubauer, no la de ahora) o Mclaren, veras que todo seguía
un procedimiento, todo se hacia de forma detallada, y planificada, y en Ferrari ni de coña, se usaba la inspiración la sangre latina hacia mucho, pero
eso no quita que sea malo (o que fuera, ahora eso seguramente se note más y posiblemente sea el handicap que deben arreglar), pero posiblemente
este aspecto es el que más haya calado en la gente.

Vamos que el comentario no iba en el sentido estricto de la frase, sino más bien en la diferencia con el resto.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

barreiroman escribió: por cierto, ya tenemos trofeo para el mejor? yo propongo este:
Imagen
¡¡ Por mí perfecto,jajajaja,me parece acertadísimo!!
Id grabando debajo de "anti-viral"......Fernando Alonso,que en éste foro se lo lleva,fijo. :evil:
barreiroman escribió: y con respecto a que ferrari es una casa de putas, ummm, un poco fuerte no?
¿Un poco?............... :?
barreiroman escribió: mclaren tampoco es que sea
un "remanso de paz"...., y red bull el año pasado por veces tambien dejo un poquito que desear..., y braw el año
que corrio, y willians cuando estaban ralf y juan pablo.. hay "pa" todos decia el churrero.
¡¡Ahí le has dado!!
"En todas las casas se cuecen habas y en la mía a calderadas",que diría mi abuela. :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge

Mensaje por Jorge »

Seguís sin entender mi comentario. Pero bueno.
Jorge

Mensaje por Jorge »

¡¡Ahí le has dado!!
"En todas las casas se cuecen habas y en la mía a calderadas",que diría mi abuela. :mrgreen:[/quote]

Es que no me refería en ningún momento al tema de los pilotos, sino más bien al tema de como funciona la escuderia internamente, cualquiera
que haya seguido los últimos, mmm 25 años por ejemplo de F1, se dará cuenta de que en Ferrari siempre se ha tirado del instinto e imaginación, mientras
que en otras escuderias se utilizaba más la cabeza cuadrada. Por eso digo que es más loca en ese aspecto.

Y como dije antes lo dice alguien Ferrarista el 100% ( que para eso tengo más de 200 Ferraris esparcidos por las vitrinas. :lol: )
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Jorge escribió:
¡¡Ahí le has dado!!
"En todas las casas se cuecen habas y en la mía a calderadas",que diría mi abuela. :mrgreen:
Es que no me refería en ningún momento al tema de los pilotos, sino más bien al tema de como funciona la escuderia internamente, cualquiera
que haya seguido los últimos, mmm 25 años por ejemplo de F1, se dará cuenta de que en Ferrari siempre se ha tirado del instinto e imaginación, mientras
que en otras escuderias se utilizaba más la cabeza cuadrada. Por eso digo que es más loca en ese aspecto.

Y como dije antes lo dice alguien Ferrarista el 100% ( que para eso tengo más de 200 Ferraris esparcidos por las vitrinas. :lol: )[/quote]
Yo tampoco me referia a los pilotos, me referia al funcionamiento de las escuderias en general.
para la proxima vez, se un poco mas suave y di que funciona como un "organismo oficial" (ahora seguro
que algun forero funcionario me da la colleja de turno :lol: :lol: :lol:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Javier Hernando González

Jorge escribió:Seguís sin entender mi comentario. Pero bueno.
Jorge,que sí que no hay problema de verdad.
Que ésto de los foros ya sabemos cómo es.
Todo ok! :wink:

Jorge escribió: tengo más de 200 Ferraris esparcidos por las vitrinas
:roll: :roll:

¡¡Ostras!!
Jorge

Mensaje por Jorge »

barreiroman escribió: Yo tampoco me referia a los pilotos, me referia al funcionamiento de las escuderias en general.
para la proxima vez, se un poco mas suave y di que funciona como un "organismo oficial" (ahora seguro
que algun forero funcionario me da la colleja de turno :lol:

Y eso no es más fuerte aun???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Mensaje por Jorge »

Javier Hernando González escribió:

Jorge escribió: tengo más de 200 Ferraris esparcidos por las vitrinas
:roll: :roll:

¡¡Ostras!!
Pero son de Slot la gran mayoria :( , aunque estoy intentando acumular lo mismo en 1:24 (de momento solo cajas claro :lol: )
Javier Hernando González

Jorge escribió: estoy intentando acumular lo mismo en 1:24 (de momento solo cajas claro :lol: )
Pues como todos,te lo puedo asegurar.
Lo malo si coleccionas MFH....... :roll:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

[quote="Jorge"....cualquiera
que haya seguido los últimos, mmm 25 años por ejemplo de F1...[/quote]

Ufff... mucho pides, macho...
:-P
Creo que tu comentario es muy acertado.
Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Jorge escribió: cualquiera que haya seguido los últimos, mmm 25 años por ejemplo de F1, se dará cuenta de que en Ferrari siempre se ha tirado del instinto e imaginación, mientras que en otras escuderias se utilizaba más la cabeza cuadrada.
Je, je, que me vas a contar, si hasta ponian nombres a los distintos tipos de rotura que tenías sus motores en los años 90.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge

Mensaje por Jorge »

:D alguien que me entiende entonces jajajaja.

Con el cariño que yo le tengo al caballito por dios jajaja.

Pero que no se desvíe el hilo, tenemos un pequeño "gran lloro"

Trulli que se queja de que ahora los coches no rompen, entonces el no puntúa. En relación al no abandono de nadie en el GP de Europa.

Sin embargo, Jarno Trulli, un piloto veterano que sufre en la parte trasera del pelotón con el Team Lotus, no está tan seguro de que la fiabilidad perfecta sea buena para la F1.

"Cuando empecé a correr [en la F1], un piloto sabía cómo iba a empezar una carrera, pero no cómo la iba a terminar. Esto implica dos cosas", escribe en su columna para el diario La Repubblica, "la primera es que las posibilidades de un pequeño equipo para entrar en los puntos han reducido sensiblemente, la segunda es una mayor pérdida de atractivo para la F1".
OMAR

Mensaje por OMAR »

Ultimamente , Trulli ¿ tuvo algun accidente cerebro-vascular ?..............yo no me lo puedo creer , ni a mi se me ocurriria quejarme de eso en mi etapa de kartista.........por Dios cada vez peor los operadores de botoncitos , yo le daria puntaje doble , por Trulli y por boludo .
Omar
Responder

Volver a “Carreras”