Adios, Mr. Theisen
Adios, Mr. Theisen
http://www.motorsport.com/#/alms/news/b ... =1&s=1&i=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Adios, Mr. Theisen
Un ciclo muy lleno de grandes logros para el Sr. Theisen , 34 añitos al servicio de un grande es mucho tiempo , disfrutara de descansar y de la familia , porque esto de las carreras , aunque te guste mucho , hasta la pasion , tambien cansa y un reseso es bueno a tiempo .
Omar
Bueno, en las carreras sololleva desde el 99, pero aun asi una paliza, y mas este hombre... turismos, f1, los formulillas, resistencia...
-
- Contactar:
"[...]steps down as BMW Motorsport Director.[...]"
Tampoco creo yo que se vaya a aburrir mucho...
Tampoco creo yo que se vaya a aburrir mucho...
Seguro que tiene grandes logros, pero un lunar muy negro también.
En 2008 le hacía ojitos a Heidfield en detrimento de Kubika. Hay que recordar que en esa temporada kubika tuvo opciones de luchar por el mundial hasta 2 carreras del final. A mi parecer si hubieran apoyado a kubika, hubiera sido candidato serio al título.
Para colmo dejan de evolucionar el coche a mitad de temporada a bombo y platillo para diseñar el del año siguiente, anunciando que el 2009 van a hacer el megacoche que se va a pasar a todos por la piedra....el mejor ordenador, diseños vanguardistas, millones de euros......para hacer un coche que no iba ni para atrás y que precipitó la salida de BMW de la F1
No es que le tenga manía, pero es que lo de BMW esos 2 años fue de nota. Y a mi parecer fueron un borrón bastante grande en su hoja de servicios.
Si eso mismo lo llega a hacer Domenicalli en Italia no me imagino cómo le hubieran puesto.......
En 2008 le hacía ojitos a Heidfield en detrimento de Kubika. Hay que recordar que en esa temporada kubika tuvo opciones de luchar por el mundial hasta 2 carreras del final. A mi parecer si hubieran apoyado a kubika, hubiera sido candidato serio al título.
Para colmo dejan de evolucionar el coche a mitad de temporada a bombo y platillo para diseñar el del año siguiente, anunciando que el 2009 van a hacer el megacoche que se va a pasar a todos por la piedra....el mejor ordenador, diseños vanguardistas, millones de euros......para hacer un coche que no iba ni para atrás y que precipitó la salida de BMW de la F1
No es que le tenga manía, pero es que lo de BMW esos 2 años fue de nota. Y a mi parecer fueron un borrón bastante grande en su hoja de servicios.
Si eso mismo lo llega a hacer Domenicalli en Italia no me imagino cómo le hubieran puesto.......
Según como lo has puesto ya entraba esperando leer un obituario…
Pues no es por tocar la breva, pero no me parece un curriculum demasiado impresionante si atendemos a los medios con los que ha contado siempre...
El proyecto BMW de F1 ha sido uno de los más fallidos, invirtiendo más pasta, que ha habido nunca,...sin contar el de Toyota claro...
Juyhqwrg
El proyecto BMW de F1 ha sido uno de los más fallidos, invirtiendo más pasta, que ha habido nunca,...sin contar el de Toyota claro...
Juyhqwrg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
psche... junto al caracono, era el unico director de equipo reconocible en el mundial de turismos, y ahi barrió
Monica Sipsz no opina lo mismo ehJaviero escribió:psche... junto al caracono, era el unico director de equipo reconocible en el mundial de turismos, y ahi barrió

Team Manager de N.Technology y Autodelta.
Y que mala "leche" tenia.
Ésta si que tuvo buenos huesos para roer en su equipo... lastima que no duraseJorge escribió:Monica Sipsz no opina lo mismo ehJaviero escribió:psche... junto al caracono, era el unico director de equipo reconocible en el mundial de turismos, y ahi barrió![]()
Team Manager de N.Technology y Autodelta.
Y que mala "leche" tenia.
A ver quien se encarga de llevar a Alfa, si vuelve como se "rumorea" al mundial en el 2013 o 2012....
Joder, si,...menudo espectáculo de tío...Javiero escribió:Con que vuelva James Thompson me conformo... aunque sea otra vez en un Lada!
JUhsgf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)