Alfas 155 V6 TI 1/24 de Tamiya

Ferrari 250 GTO 1/24 de Protar y 250 GT SWB 1/24 de Esci

Alfa 158 1/24 de Smer y Alfa 159 1/20 de Revival, los primeros campeones de F1 de la Historia, el 158 en 1950 y el 159 en 1951.

Casi a mediados, el día 20. Calculo que a media tarde, más o menos a las 17:15.Manolo escribió:Yo, de elegir una pareja la del ferrari protar vs esci
Pero ya hace un tiempo q hiciste esas fotos... a finales de mayo
Menudo inspector estas hecho... no se te escapa ni una jaaaaaaaaahoellemeister escribió:Casi a mediados, el día 20. Calculo que a media tarde, más o menos a las 17:15.Manolo escribió:Yo, de elegir una pareja la del ferrari protar vs esci
Gracias Aiert, bueno, algunas maquetas se ve que fueron montadas hace tiempo y de cerca se ve lo que uno va evolucionando, es por lo que no es bueno restaurar maquetas a veces.hoellemeister escribió:Es un placer volver a ver estas maquetas. La pareja de GTAs es bonita, bonita.
Por cierto, ya era hora de cambiar de cámara. A leer bien el manual de esa Panasonic TZ8
Y no te quiero contar la cantidad de fotos de montaje de maquetas, eventos de coches y demás que tengo en el disco duro para ir ordenando, subiendo a la web...Manolo escribió:Yo, de elegir una pareja la del ferrari protar vs esci
Manolo escribió:Menudo inspector estas hecho... no se te escapa ni una jaaaaaaaaahoellemeister escribió:Casi a mediados, el día 20. Calculo que a media tarde, más o menos a las 17:15.Manolo escribió:Yo, de elegir una pareja la del ferrari protar vs esci
Pero ya hace un tiempo q hiciste esas fotos... a finales de mayo![]()
Es uno de ellos, el otro es el Alfa Romeo Tipo Bfanalone escribió:Que gusto ver esas parejas Luis, y el Revival del que me hablaste.