Porsche vuelve a casa en 2014
Porsche vuelve a casa en 2014
Ya está confirmado, Porsche vuelve a Le Mans....Y ESTA VEZ EN LMP1!!!
Se me ponen los dientes como a Nosferatu...
http://www.motorpasionf1.com/24-horas-d ... ve-porsche
Judhqehrg
Se me ponen los dientes como a Nosferatu...
http://www.motorpasionf1.com/24-horas-d ... ve-porsche
Judhqehrg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Re: Porsche vuelve a casa en 2014
El tema que falta es que sean obligatorios motores de gasolina, 12 cilindros. Bastante se conseguirá con que no sean unos petroleros híbridos.....
Yo estoy convencido que irá con un Híbrido, y esperemos que el grupo VAG, no le corte las alas, al competir contra Audi, ya que en el fondo ahora son todas del mismo dueño.
A no ser que hagan como en el 2003 y saquen a Audi, y metan a Porsche, como paso con Bentley.
A no ser que hagan como en el 2003 y saquen a Audi, y metan a Porsche, como paso con Bentley.
Si Porsche tuviera un poco de amor propio, pero me da que va el motor del cayene 3.0D fijo..... 

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
+1hoellemeister escribió:El tema que falta es que sean obligatorios motores de gasolina, 12 cilindros. Bastante se conseguirá con que no sean unos petroleros híbridos.....

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Puede ser que por ahí venga el tema, todo encaja, Porsche vuelve a Le Mans y se empieza a oir mucho ruido sobre Audi en F1 asociado a Red Bull...A no ser que hagan como en el 2003 y saquen a Audi, y metan a Porsche, como paso con Bentley.
Juashhght
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Lo que pasa es que Audi quería motores de 4 cil. en F1 y al final han salido 6.
Pero bueno, todo puede ser. Sólo falta esperar.
-
.... ummm 6 cilindros, tal vez veamos de nuevo un Ferrari Dino??hoellemeister escribió:Lo que pasa es que Audi quería motores de 4 cil. en F1 y al final han salido 6.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
El porsche que ha ganado las 24h de Nurburgring era hibrido, no?hoellemeister escribió:El tema que falta es que sean obligatorios motores de gasolina, 12 cilindros. Bastante se conseguirá con que no sean unos petroleros híbridos.....
Sinceramente, viendo como ruedan los audi y los peugeot y lo espectacular de las 24h de este año, por mi como si les echan alfalfa de combustible.
No el hibrido no gano al final, volvió a tener problemas como el año pasado, aunque al final si tiene pinta de ser el más rápido a la larga, eso si gano otro Porsche el "mas oficial de todos" el mismo del año pasado, pero motor normal.
-
¿El que ganó no era del equipo Manthey?Jorge escribió:No el hibrido no gano al final, volvió a tener problemas como el año pasado, aunque al final si tiene pinta de ser el más rápido a la larga, eso si gano otro Porsche el "mas oficial de todos" el mismo del año pasado, pero motor normal.
Hizo tercero con un R8 (el de Audi, no el de RenaultJaviero escribió:Hoelle como quedó tú amigo en el 'ring?

Si, me confundí al decir que había ganado el año pasado, que fue el BMW.