Hefesto escribió:Bueno compis, vuestras profecias se han cumplido! he encontrado trabajo! y encima de lo que me gusta!
Me gustaria agradecer mas que nunca todas las palabras animo que salieron de este foro hacia mi persona, y daros la razon en lo que dijisteis.
El trabajo es, en un principio, para la temporada de verano en una empresa de Jardineria que tenemos aqui muy conocida. Lo cierto es que no puedo evitar sentir un cierto "nerviosismo" al volver a un puesto que tanto añore, es muy gratificante la jardineria, aunque con su toque de dureza, ya que casi todo va a base de "espalda".
Bueno, la verdad es que no tengo mucho mas que contar, daros las gracias por ultima vez y ya tendre noticias nuevas!
Mi mas sincera enhorabuena Ruben, desde luego que hoy en dia es una suerte encontrar un trabajo, pero si encima es de lo que te gusta, es como si te toca la loteria....

. Y animo, que como dicen los compañeros es para un par de meses pero igual termina siendo para siempre. Fijo que trabajando en algo que te gusta le sacaras un rendimiento que tus jefes sabran valorar.
Hefesto escribió:Lo cierto es que no puedo evitar sentir un cierto "nerviosismo" al volver a un puesto que tanto añore, es muy gratificante la jardineria, aunque con su toque de dureza, ya que casi todo va a base de "espalda".
Que razon tienes, compañero, en esto que dices que es casi todo a base de "espalda". Puede dar fe de ello este compañero-forero y jardinero de la duras tierras de la meseta castellana (fijo-discontinuo, es decir que yo tampoco tengo asegurado todo el año, solo unos meses de trabajo

)
Un gran saludo desde Valladolid