Muchas de las piezas están sueltas de las grapas y sin bolsas pero solamente falta un disco de freno. Incluyo 4 discos con sus pinzas en resina para compensar.
Precio 16€ + envío

A este kit le faltan las llantas, los neumáticos y las calcas, pero por lo demás el kit está impecable con todas sus bolsas y las grapas en perfectas condiciones.
Precio 16€ + envío

Este kit está completo y en perfectas condiciones, pero curiosamente en la caja equivocada. La versión que muestra la caja es la motorizada (24252) y el contenido es la versión no motorizada (24200).
Precio 18€ + envío
También tengo de Tamiya el Opel Astra V8 Coupe Holzer Team al que le faltan los neumáticos, los cristales y 1 espejo. Todo lo demás está bien. Añadiré fotos en breve.
Precio 16€ + envío >> RESERVADO y lista espera
y por último un Mercedes Benz CLK DTM 2000 Warsteiner al que le faltan las calcas y tiene una pequeña rotura en la carrocería pero que debería ser fácil de reparar. En breve añadiré fotos. El resto del kit está en perfectas condiciones.
Precio 16€ + envío >> RESERVADO y lista espera
Como dije al principio;
- Puedo enviar más fotos
- Los precios son negociables
- Puedo vender piezas sueltas
Saludos
PD. Si alguién tiene las calcas del Mercedes quizás me interese comprarlas y quedarme el kit.