Pegaso Z 102 STC

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
fanalone

Re: Pegaso Z 102 STC

Mensaje por fanalone »

Muy bueno Jorge, te ha quedado un maqueto espectacular y aunque la maqueta sea buena, que lo es y mucho, hay que tener buenas manos para dejarla como la que nos muetras.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Gracias a todos por los comentarios, aunque alguna critica vendria bien :mrgreen: (nadie se fijo en que coloque las ruedas al revés y la flecha de Englebert va en dirección de giro contrario :lol: )

Aun así estoy muy contento con el resultado, ya que hacia mucho que no montaba un estático y estoy empezando a coger ritmo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pues la verdad, a mí lo que menos me gusta de la maqueta son las llantas, creo que para ser fotograbados esos radios se ven muy gruesos y se nota que son planos, es el defecto del que suelen pecar las llantas de los kits comerciales (plásticos) pero verlo en este kit la verdad es que me choca.

Y ojo, es una crítica constructiva porque el kit en general está bestial. Espero que se entienda así, porque me extraña que sólo me lo parezca a mí.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

lumeboo escribió:Pues la verdad, a mí lo que menos me gusta de la maqueta son las llantas, creo que para ser fotograbados esos radios se ven muy gruesos y se nota que son planos, es el defecto del que suelen pecar las llantas de los kits comerciales (plásticos) pero verlo en este kit la verdad es que me choca.

Y ojo, es una crítica constructiva porque el kit en general está bestial. Espero que se entienda así, porque me extraña que sólo me lo parezca a mí.
Coincido con usted caballero. La verdad es que a mi tambien me choco, pero bueno, supongo que unas llantas
de radios como tengo visto en alguna maqueta (Mfh), dispararian el precio del kit.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Jorge escribió:Gracias a todos por los comentarios, aunque alguna critica vendria bien :mrgreen: (nadie se fijo en que coloque las ruedas al revés y la flecha de Englebert va en dirección de giro contrario :lol: )

Aun así estoy muy contento con el resultado, ya que hacia mucho que no montaba un estático y estoy empezando a coger ritmo.
Hombre, puestos a sacar defectos, pasale un trapito al derivabrisas, que esta "mu" cochino :mrgreen:
y lo de la flecha de la rueda... si haces la carrera marcha atras van el la direccion correcta :lol: :lol:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

A ver, si nos ponemos muy muy exquisitos, parece que en la última foto, el silenciador del escape se ve un poco rugoso (creo que es el único fallo achacable al modelista), otra pijadita sería que las correas del capot delantero se ven demasiado planas y parece que las has lacado por encima. Pero vamos, por tocar un poco los melindres...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Jorge

Mensaje por Jorge »

Pues animo que no da trabajo ninguno acabarlo, yo este en 3 jornadas rápidas me lo saque de encima.
JABYER

Mensaje por JABYER »

felicidades Jorge, te ha quedado un trabajo finisimo. Lo de la calca del capo delantero porque lo has dicho, si no yo juraria que esta pintado. estupendo maqueto :P
OMAR

Mensaje por OMAR »

Jorge escribió:Pues animo que no da trabajo ninguno acabarlo, yo este en 3 jornadas rápidas me lo saque de encima.
Ja ..........y el "rapido " era yo....................no te jod*.
Repito Jorge , gran trabajo muy fino de pintura y lacado , lo de las flechas.....los indios estaban desorientados ¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Que bonito y que buen trabajo. Te ha quedado de lujo. Fantástico :D
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Buen trabajo... da gusto verlo terminado ein.... he tenido uno entre mis manos... sin pintar, y está de cine... enhorabuena por la construcción.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Si es que le dan ganas a uno a montar el cacharro.Un gran montage y super limpio,enhorabuena Jorge!!!
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues... para mi:
La carroceria es demasiado blanca
Las ruedas, a pesar de ser muy redondas, son demasiado negras
El rojo es demasiado rojo
Y, sobre todo, en el montaje se olvidò el techo...y si llueve?
:mrgreen:
La verdad es que el montaje es muy bueno y no se notan fallos gigantes, algo en la salida de un escape, pero puede ser un defecto de la misma foto.
Y coincido con el comentario de las llantas, los radios parecen un poco gordos, ma ya sabemos que se trata de un "compromiso".
Jorge

Mensaje por Jorge »

El escape está algo "rugoso" porque en unos test antes de LeMans, cogio un poco de tierra y las piedritas saltaron y lo abollaron un poco, son cosas de las carreras :mrgreen:

El tema de los radios de las llantas, a ver es complicado, hacer unas llantas de radios redondos, encarecería el producto infinitamente, ya que si recordáis en el post de este coche cuando Luis y Pablo consiguieron estas fue a buen precio por lo que recuerdo, así que si tienes que tirar de otro tipo de llantas, seria un precio que igual no estarías en disposición de recuperar luego, hay que decir que en la peana y en su urna, no se nota tanto.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”