Busco salpicadero VW Golf con volante a la izquierda
Busco salpicadero VW Golf con volante a la izquierda
Hola a todos,
para un proyecto de VW Golf I en escala 1/24 que estoy haciendo, estoy buscando un salpicadero que tenga volante a la izquierda. El kit de Fujimi me vino solamente con el salpicadero que lleva volante a la derecha.
Me da igual cualquier versión de Golf (I, II, III, IV o incluso V) porque ya puestos como es un proyecto algo especial puedo adaptar el interior.
Gracias de antemano por cualquier oferta o ayuda
Saludos
Alex
para un proyecto de VW Golf I en escala 1/24 que estoy haciendo, estoy buscando un salpicadero que tenga volante a la izquierda. El kit de Fujimi me vino solamente con el salpicadero que lleva volante a la derecha.
Me da igual cualquier versión de Golf (I, II, III, IV o incluso V) porque ya puestos como es un proyecto algo especial puedo adaptar el interior.
Gracias de antemano por cualquier oferta o ayuda
Saludos
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
VW Thing
Jaguar E Type
Re: Busco salpicadero VW Golf con volante a la izquierda
¿Y debe ser el de un Golf?...porque si se trata de un proyecto especial que admite cualquier versión, igual le puedes poner el de cualquier otro modelo que te guste o que tengas por ahí en el desguace...Me da igual cualquier versión de Golf (I, II, III, IV o incluso V) porque ya puestos como es un proyecto algo especial puedo adaptar el interior.
Juqhewf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
yo tengo uno en desguaze, pero te tendria que mirar a que lado va,te mando un MP con lo que tenga.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Bueno, no es que tenga que ser obligatoriamente de un Golf, pero si preferentemente, porque de otros coches ya tengo salpicaderos. El tema es mantener un poco la identidad propia de los coches de Wolfsburgo, porque si le pongo un volante Ferrari a un VW queda un poco raro ¿no?JuanAngel escribió:¿Y debe ser el de un Golf?...porque si se trata de un proyecto especial que admite cualquier versión, igual le puedes poner el de cualquier otro modelo que te guste o que tengas por ahí en el desguace...Me da igual cualquier versión de Golf (I, II, III, IV o incluso V) porque ya puestos como es un proyecto algo especial puedo adaptar el interior.
Juqhewf
Saludos,
Alex
VW Thing
Jaguar E Type
VW Thing
Jaguar E Type
Yo tendre a mediados de Mes varios juegos del Salpicadero LHD del Golf MKIII de Fujimi, creo, asi que si no te urge, te comento, y te lo mando encantado... 
UN SALUDO!!!

UN SALUDO!!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Dices a mediados de mes, pero no dices de que mes...RoMaNo93 escribió:Yo tendre a mediados de Mes varios juegos del Salpicadero LHD del Golf MKIII de Fujimi, creo, asi que si no te urge, te comento, y te lo mando encantado...
UN SALUDO!!!
Pero no tengo prisa, estoy preparando todavía la carrocería, el vano motor (porque era un kit sin motor) y sobre todo lo que más trabajo me llevará las suspensiones porque estoy modificando la altura y el ancho de vías.
Apúntame para uno y cuando te venga bien me avisas.
Gracias por la ayuda.
Alex
VW Thing
Jaguar E Type
VW Thing
Jaguar E Type
hombre, si estamos a 21 de Junio, el "mediados" de mes que viene es Julio, Mister..AlexCuria escribió:Dices a mediados de mes, pero no dices de que mes...RoMaNo93 escribió:Yo tendre a mediados de Mes varios juegos del Salpicadero LHD del Golf MKIII de Fujimi, creo, asi que si no te urge, te comento, y te lo mando encantado...
UN SALUDO!!!
Pero no tengo prisa, estoy preparando todavía la carrocería, el vano motor (porque era un kit sin motor) y sobre todo lo que más trabajo me llevará las suspensiones porque estoy modificando la altura y el ancho de vías.
Apúntame para uno y cuando te venga bien me avisas.
Gracias por la ayuda.
Alex

Un saludo, y de nada, para eso estamos...

ya tengo el kit famoso en casa. 
tu me dices, y encantado te lo envio, eso si, quieres tambien el "soporte" de volante¿? esque ese no querria deshacerme de el, ya que solo viene uno... eso si, te envio tambien la consola centrar del LHD y la palanca de cambios automatica del LHD...
UN SALUDO!!!

tu me dices, y encantado te lo envio, eso si, quieres tambien el "soporte" de volante¿? esque ese no querria deshacerme de el, ya que solo viene uno... eso si, te envio tambien la consola centrar del LHD y la palanca de cambios automatica del LHD...

UN SALUDO!!!
Hola RoMaNo93,RoMaNo93 escribió:ya tengo el kit famoso en casa.
UN SALUDO!!!
si sigo interesado, si quieres me dices el precio por MP y la forma de pago y cerramos el trato. El soporte no te preocupes que me las arreglaré con el original o me hago uno a scratch y en cuanto a la consola central para LHD también me viene bien, aunque no es necesario lo del cambio automático pero gracias.
Un saludo
Alex
VW Thing
Jaguar E Type
VW Thing
Jaguar E Type
No no, tanquilo Alex, que no quiero nada por el!!!
Tu enviame una direccion por MP, y lo envio encantado... A ver, que mas me da enviartelo si no lo voy a usar, prefiero que lo utilices y te sirva para algo...
Y lo del soporte, quizas tambien te lo pueda enviar, porque estoy planteandome una conversion del salpicadero de Audi TT... (pero no prometo nada...)
UN SALUDO!!!

Tu enviame una direccion por MP, y lo envio encantado... A ver, que mas me da enviartelo si no lo voy a usar, prefiero que lo utilices y te sirva para algo...

Y lo del soporte, quizas tambien te lo pueda enviar, porque estoy planteandome una conversion del salpicadero de Audi TT... (pero no prometo nada...)
UN SALUDO!!!
Bueno muchísimas gracias. Espero algun día poder devolverte el favor pero de momento te incluiré en los créditos de mi proyecto.RoMaNo93 escribió:No no, tanquilo Alex, que no quiero nada por el!!!![]()
UN SALUDO!!!
Te envío mi dirección por MP.
Saludos
Alex
VW Thing
Jaguar E Type
VW Thing
Jaguar E Type
Ni las des, creo que en este hobby lo de menos es esto, mejor llevarnos bien, y si podemos ayudar, porque no...AlexCuria escribió:Bueno muchísimas gracias. Espero algun día poder devolverte el favor pero de momento te incluiré en los créditos de mi proyecto.RoMaNo93 escribió:No no, tanquilo Alex, que no quiero nada por el!!!![]()
UN SALUDO!!!
Te envío mi dirección por MP.
Saludos
Alex

UN SALUDO!!!
p.d: A ver cuando teng un ratillo y te lo envio...

Perdon por haber tardado tanto, pero mañana me paso por correos y te envio eso... 
UN SALUDO!!!

UN SALUDO!!!