Rallye de Aviles, Campeonato España Historicos

fanalone

Rallye de Aviles, Campeonato España Historicos

Mensaje por fanalone »

pues lo dicho, se esta disputando el rallye de Aviles hoy, yo solo he podido ir por la mañana a ver dos tramos, aqui os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que las disfruteis :wink:
Última edición por fanalone el 09 Jul 2011, 18:47, editado 2 veces en total.
fanalone

Re: Rallye de Aviles, Campeonato Esapña Historicos

Mensaje por fanalone »

.]
Última edición por fanalone el 09 Jul 2011, 18:46, editado 1 vez en total.
fanalone

Re: Rallye de Aviles, Campeonato Esapña Historicos

Mensaje por fanalone »

.
fanalone

Re: Rallye de Aviles, Campeonato España Historicos

Mensaje por fanalone »

Como veis tuve mis peleas para poder cargarlo :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por fanalone el 09 Jul 2011, 19:53, editado 1 vez en total.
fanalone

Mensaje por fanalone »

spotmodel escribió:Vaya tela de curvita!!!
De las muchas que tenemos por esta tierra, Juanlu. :lol: :lol:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Bonitas fotos y aún más los coches que salen!!
Aunque el fondo de las mismas se ve más oscuro que los co****s de un grillo. :roll:
Lo de la curva......me imagino que no estabas ahí por casualidad,¿me equivoco?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Uauuuuuu!!!!
Gracias por las fotos,.... y que bonitos son todos!!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Se agradecen las fotos de estos grandes en la exigencia de una buena curva de 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Bueeeenas fotos, si señor!

Nueva cámara? Habría que abrir un post sobre el asunto... ando pensando en darme el capricho de una reflex, y no sé hasta que punto vale la pena la "inversión" o mejor compro otra compacta...
fanalone

Mensaje por fanalone »

Javier Hernando González escribió: Aunque el fondo de las mismas se ve más oscuro que los co****s de un grillo. :roll:
Lo de la curva......me imagino que no estabas ahí por casualidad,¿me equivoco?
Es lo que tiene vivir en "Asturias Paraiso Natural", lo verde del paisaje solo se cuida con sol, y este mes lo estamos ciudandi mucho :evil: .
Sobre la curva, con esta orografia nuestra y como le dije a Juanlu, abundan bastante y si encima llevas 24 años siguiendo rallys pues imaginate si no se donde colocarme.
fanalone

Mensaje por fanalone »

sanzvictor escribió:Bueeeenas fotos, si señor!

Nueva cámara? Habría que abrir un post sobre el asunto... ando pensando en darme el capricho de una reflex, y no sé hasta que punto vale la pena la "inversión" o mejor compro otra compacta...

Es la primera vez que saco mi nueva camara de rallys y la verdad que estoy muy agusto con ella, en cuanto a reflex o compacta, depende de para que quieras una camara, si te gusta la fotografia y experimentar con ella, Reflex al canto, si no quieres mucho peso y te vale las fotografias mas normales, compacta. para mi por muy buena que sea una compacta y acostumbrado a la calidad de una reflex, no quiero una compacta ni loco.
En cuanto a la inversion, las reflex son mas caras, pero para empezar no hay que comprarse un maquinon, ni gastarse una fortuna. Yo empece con una Nikon d40, casi lo mas basico de Nikon y la verdad, que con ella apredi bastante.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

fanalone escribió:
sanzvictor escribió:Bueeeenas fotos, si señor!

Es la primera vez que saco mi nueva camara de rallys y la verdad que estoy muy agusto con ella, en cuanto a reflex o compacta, depende de para que quieras una camara, si te gusta la fotografia y experimentar con ella, Reflex al canto, si no quieres mucho peso y te vale las fotografias mas normales, compacta. para mi por muy buena que sea una compacta y acostumbrado a la calidad de una reflex, no quiero una compacta ni loco.
En cuanto a la inversion, las reflex son mas caras, pero para empezar no hay que comprarse un maquinon, ni gastarse una fortuna. Yo empece con una Nikon d40, casi lo mas basico de Nikon y la verdad, que con ella apredi bastante.
+1. Para tirar en automático, las compactas. Ahora bien, si uno se toma las "molestias" de aprender los fundamentos y manejo de una réflex las satisfacciones pueden ser muchísimo mayores (a nivel fotográfico). Respecto al tema económico (y también de calidad de imagen) hay que tener en cuenta que en las réflex el tema objetivos puede ser más importante que la cámara.

Buenas fotos Fanalone. Por cierto, ¿el H6451BBB es Fanalone auténtico o un apaño?
fanalone

Mensaje por fanalone »

hoellemeister escribió: Buenas fotos Fanalone. Por cierto, ¿el H6451BBB es Fanalone auténtico o un apaño?
Este es un HF1600, pero la version del ´72, asi que un fanalino, hara un par de años, despues de un golpe, creo, le puso el morro del fanalone, pero aqui en España que yo sepa em rallys clasicos hay tres fanalones autenticos.
Responder

Volver a “Foro principal”