Benetton Ford B194 (Tameo)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Jorge

Re: Benetton Ford B194 (Tameo)

Mensaje por Jorge »

Ayer le hice unas fotos, pero salieron muy oscuras y malas todas, a ver si hoy le puedo sacar alguna mejor, a la carroceria.

De paso ya detalle lo poco que quedaba, el baquet, todo de serie, es demasiado pequeño para mi :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho perdón por las fotos, a ver si hoy lo puedo montar ya, y prepararlo en su peana, le hice una chapita también, ya que mi intención es que sea el primero
de la futura colección de campeones del mundo de F1, algunos los haré y otros supongo que los compraré en estático.

Por cierto, para los expertos 1:43 como " carajo " con perdón pegáis las calcas de los neumáticos, no se si será por este tipo de goma, pero parecen polos opuestos, no se quieren ni por asombro, al final opte por pegarlos con algo de barniz mate, pero tiene que existir otra solución más sencilla. Ya que el microsol, microset o calor, le daba la risa.
tavos

Mensaje por tavos »

Perdon por al fotos????!!!! :lol: :lol: Que me queda a mi!!!!. Me pasó lo mismo con las calcas de los neumaticos y lo resolví de la misma forma: Barinz sobre la goma, calca y otra capa de barniz por las dudas. Si mal no vi en los nuevos Tameos, ya vienen Tampografiados en las gomas.
Muy lindo modelo...
... Y seguimos jugando...Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Jorge escribió: Por cierto, para los expertos 1:43 como " carajo " con perdón pegáis las calcas de los neumáticos, no se si será por este tipo de goma, pero parecen polos opuestos, no se quieren ni por asombro, al final opte por pegarlos con algo de barniz mate, pero tiene que existir otra solución más sencilla. Ya que el microsol, microset o calor, le daba la risa.
Yo utilizo el liquido para adaptar calcas de tameo, el más fuerte que tiene. Parece casi disolvente, así que sólo lo utilizo para eso.
Paso el pincel del frasco sobre la goma y acto seguido pongo la calca encima, una vez que ya tengo las cuatro ruedas les aplico calor con el secador y para finalizar, presiono con un trozo de esponja húmeda para dejarlo bien pegado.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
fanalone

Mensaje por fanalone »

Tiene una pinta cojonuda Jorge y el baquet esta de muy conseguido, porque debio de ser complicado pintar un cituron tan pequeño. El unico pero, comi tu comentaste, el verde un poco oscuro, no?
Jorge

Mensaje por Jorge »

El baquet la verdad es que quedo la mar de curioso y eso que si que es pequeñito si.

El verde en efecto, oscuro, igual no tanto como se ve en las fotos, pero si más oscuro que lo ideal. Ahora poca solución tiene, pero vamos que yo lo veo con buenos ojos igual y ya está. :P
Jorge

Mensaje por Jorge »

Responder

Volver a “Trabajos en curso”