Tamiya 1/24 Mercedes SLR

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Tamiya 1/24 Mercedes SLR

Mensaje por enzof »

Muy buenas. Este es el primer modelo que cuelgo en el foro. Se trata del Mercedes SLR de Tamiya. Lo terminé antes del verano y pude sacarle algunas fotos majas.

El kit es bastante completito, aunque para mi gusto últimamente Tamiya se columpia bastante en el tema de como encajan las piezas, especialmente de la carrocería. Por lo demás un coche muy entretenido de montar y precioso una vez acabado con ese morro interminable.

Para el color dudaba entre plateado y negro, al final me decidí por el negro por que me gusta el contraste con la tapicería roja.

ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues esta es mi primera aportación al foro, espero vuestros comentarios!!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

COOOOOOOOOOOMO MOLA!!!!!!!!!!!
Me he tenido que poner las gafas de sol pa miralo!
Fiuuu
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Muy muy bonito en esas fotos. El único fallo es hacerlas a contraluz, el lateral del coche queda a la sombra y no se aprecia bien.

Al margen de eso, un entendido de fotografía me dijo que las fotos mejor hacerlas en una zona bien iluminada al aire libre, pero nunca a la luz directa del sol, para evitar contrastes fuertes y demás. Alguien puede corroborrarlo?

Volviendo al SLR, ¿hay más fotos de detalles?
spotmodel
Mensajes: 3510
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Tamiya 1/24 Mercedes SLR

Mensaje por spotmodel »

enzof escribió: El kit es bastante completito, aunque para mi gusto últimamente Tamiya se columpia bastante en el tema de como encajan las piezas, especialmente de la carrocería. Por lo demás un coche muy entretenido de montar y precioso una vez acabado con ese morro interminable.
¿A que te refieres con "columpiarse"?

¿No tienes mas fotos de detalles?

Si el SLR en maqueta te parece que tiene un morro interminable, el dia que lo veas en vivo alucinas.
spotmodel
Mensajes: 3510
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

[quote="sanzvictor"]
Al margen de eso, un entendido de fotografía me dijo que las fotos mejor hacerlas en una zona bien iluminada al aire libre, pero nunca a la luz directa del sol, para evitar contrastes fuertes y demás. Alguien puede corroborrarlo?
[quote]

Si, asi es. La luz natural es la mejor pero ha de ser "tamizada" para que sea difusa y no haya tanto contraste entre las altas luces y los tonos oscuros ya que la baja latencia de las películas clásicas y los CCDs de las camaras digitales hacen que salgan las altas luces "quemadas" y sin detalle y las zonas oscuras salgan planas y sin matices.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

En la tercera foto casi queda real. La verdad es que tiene muy buena pinta.
Al SLR de Tamiya se le abren las puertas, ¿no? :wink:

Victor, corroboro lo de la luz solar directa en un día despejado, mejor un día nublado. Las sombras son menos duras (menos contraste).

Por cierto, ¿y ese Lambo?
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

sanzvictor escribió:Volviendo al SLR, ¿hay más fotos de detalles?
No tengo hecha ninguna, pero en cuanto pueda le hago alguna a los interiores y al motor.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Tamiya 1/24 Mercedes SLR

Mensaje por enzof »

porschete escribió:¿A que te refieres con "columpiarse"?

¿No tienes mas fotos de detalles?

Si el SLR en maqueta te parece que tiene un morro interminable, el dia que lo veas en vivo alucinas.
Lo de columpiarse es por que las últimas Tamiya que he hecho hay piezas que no encajan del todo, al menos a la primera.

Las fotos de detalle estoy en ello ;)

En vivo tiene que ser increible, y el sonido...
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Mensaje por enzof »

hoellemeister escribió:En la tercera foto casi queda real. La verdad es que tiene muy buena pinta.
Al SLR de Tamiya se le abren las puertas, ¿no? :wink:

Victor, corroboro lo de la luz solar directa en un día despejado, mejor un día nublado. Las sombras son menos duras (menos contraste).

Por cierto, ¿y ese Lambo?
El Lambo es parte de mi colección de los 4 superdeportivos del momento, SLR, Porsche Carrera Gt, Lamborghini Murciélago y el Enzo que todavía está en su caja esperando a que me ponga con él.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Fotos, con una cartulina blanca debajo, colocando bien el punto de luz, tripode y si tu camara tiene autodisparador, ponselo, para que no se mueva al darle al boton.
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Mensaje por de_la_sacristana »

es precioso, como brilla, si señor me gusta mucho enhorabuena, me puedes decir que laca, catalizador y diluyente usas y donde se pueden conseguir??? esque me esta siendo dificil encontrar para mie jejej

saludos¡¡¡
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Tiene muy buena pinta, pero tendrías que poner fotos de más detalle.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Enhorabuena es un coche my chhulo, cuentanos las dificultades que has tenido o al contrario las ventajas q tenistes...

Saludos y felices fiestas...
Titoypara
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2007, 21:45
Ubicación: Burgos.

Mensaje por Titoypara »

Que bonito parece de verdad,enhorabuena.Aunque me gustan mas los clasicos este coche me encanta es precioso.

Un saludo.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”