Y lo del pellizco a la billetera por el F10 uf uf uf , que pinta tiene .
Nada, no es ofensa!! Que yo soy el primero en equivocarme!!OMAR escribió:Gracias Javi , suelo re-bautizar a todo el mundo....................en caso de ofensa a Zausta , pido mil disculpas![]()
Y lo del pellizco a la billetera por el F10 uf uf uf , que pinta tiene .
+1000OMAR escribió:Estoy con ZaUsta , la calidad de los Revell de ahora , es muy muy buena , los DTM son una gozada , todo calza solito , sin esfuerzos , lo mismo se lo aplicas al SLS , ya no son las maquetas de hace años y mira que arme muchas de Revell porque en sus años comprarme una Tamiya me era muy lejano y para maquetar le daba a las de Revell y habia que ajustar a lo loco , no calzaba nada , rebabas por doquier....hoy , es muy fina la matriceria , poca rebaba y las terminaciones son de primera ......osea un buen producto de modelismo .
Tiene buena pinta!!!Luis Pacheco escribió:
Sí,son muuucho más realistas.zausta escribió: Cinturones de fotograbado? ¿No quedan mejor los de tela de toda la vida?
Este PE es Studio27.Jorge escribió:Por cierto Belkits que yo sepa no es Japones eh....
Eso quiere decir que próximamente en mi casa (a pesar de tener el de Renaissance)spotmodel escribió:En breve disponible en SpotModel.