Proyecto de agrupacion de Gallegos
Re: Proyecto de agrupacion de Gallegos
Tu si que sabes negociar..... 

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Pues hasta ahora no encuentro nada, suele ser en agosto sobre el 20-25.barreiroman escribió:luis, podrias enterarte de cuando es la concentracion de playa de miño? tal vez podria sen una buenalumeboo escribió:Los próximos eventos del motor o modelismo de los que tengo conocimiento:
11 al 12 de junio Rally de vehículos antiguos de Orense
24 al 26 de junio Expoclásicos Ferrol
22 al 24 de julio Concurso Exposición de modelismo A.M. Celta (Redondela)
5 al 7 de agosto XXII Rally Teresa Herrera de vehículos antiguos
¿? de agosto Concentración de clásicos Playa de Miño
24 Septiembre Rally Rias Altas de clásicos
22 Octubre Rally Ciudad de Vigo de clásicos
Si alguien conoce más que los apunte y podemos ir haciendo lista de interesados.
fecha para la kdd, ( ya se sabe nosotros a ver trastos, y las parientas con la prole en la playa)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Anda si no me llegan a avisar, se me pasaba este post
Pues yo de momento soy nuevo en estas lides (el foro digo) pero vamos que se podría hacer un gran esfuerzo
por una mariscada claro....

Pues yo de momento soy nuevo en estas lides (el foro digo) pero vamos que se podría hacer un gran esfuerzo

por una mariscada claro....
En el Expoclásicos de Ferrol estaba anunciado, es el día 14 de agostobarreiroman escribió:luis, podrias enterarte de cuando es la concentracion de playa de miño? tal vez podria sen una buenalumeboo escribió:Los próximos eventos del motor o modelismo de los que tengo conocimiento:
11 al 12 de junio Rally de vehículos antiguos de Orense
24 al 26 de junio Expoclásicos Ferrol
22 al 24 de julio Concurso Exposición de modelismo A.M. Celta (Redondela)
5 al 7 de agosto XXII Rally Teresa Herrera de vehículos antiguos
¿? de agosto Concentración de clásicos Playa de Miño
24 Septiembre Rally Rias Altas de clásicos
22 Octubre Rally Ciudad de Vigo de clásicos
Si alguien conoce más que los apunte y podemos ir haciendo lista de interesados.
fecha para la kdd, ( ya se sabe nosotros a ver trastos, y las parientas con la prole en la playa)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Señores gallegos, que tal os iria quedar en Redondela este fin de semana?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Allí estaré si Dios quiere.barreiroman escribió:Señores gallegos, que tal os iria quedar en Redondela este fin de semana?
A mi un pelin a desmano....no se, creo que o cambia un poco mi semana o creo que el de lugo no va a poder... 

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
No te preocupes, habrá más ocasiones.Hefesto escribió:A mi un pelin a desmano....no se, creo que o cambia un poco mi semana o creo que el de lugo no va a poder...