Mini Cooper 1/12

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
ferrari

Mini Cooper 1/12

Mensaje por ferrari »

Hola os pongo unas fotos del Mini
Imagen

Imagen

Imagen

El motor muy bién detallado
Imagen
El piso interior esta hecho con terciopelo ahdesivo
Imagen

Imagen

El modelo es de tamiya y la verdad disfrute mucho haciendolo por su gran detallado la verdad es que da gusto
montar a esta escala espero que os guste

No se si he puesto bién las fotos me vais a llamar torpe pero no me aclaro espero me disculpeis
ya lo ire pillando
Última edición por ferrari el 22 Jul 2011, 01:06, editado 4 veces en total.
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Jorge

Re: Mini Cooper 1/12

Mensaje por Jorge »

Intenta poner los links marcando el boton que pone IMG en el foro, y dentro poner el link, así saldrán las fotos directamente.

O sino pones "[img]LINK[/img]" (sin las comillas)
ferrari

Mensaje por ferrari »

Jorge escribió:Intenta poner los links marcando el boton que pone IMG en el foro, y dentro poner el link, así saldrán las fotos directamente.

O sino pones "[img]LINK[/img]" (sin las comillas)
Vale gracias lo probare
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Una pena que esta escala no tenga mucha variedad donde elegir (por suerte para mi, ya que si no tengo espacio para los 1/24, QUE HARÍA CON 100 CAJAS A 1/12, y más perocupante, como podría ocultar a la jefa que me ha llegado otra maqueta :lol: ). Si de este modelo Tamiya hubiese sacado a 1/12 el del Monte.....

Por lo demás, y dado el tamaño de las piezas, ¿que tal al menos unos cablecitos para las bujías? Darían un poco más de vida al motor.

El resto parece tener un gran acabado (como la moto), y sobre todo, me gusta el color escogido.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy lindo el chiquitin no tan chiquitin en 1/12 , se le ve buena terminacion y muy bien pintado .
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

Getzrally escribió:Una pena que esta escala no tenga mucha variedad donde elegir (por suerte para mi, ya que si no tengo espacio para los 1/24, QUE HARÍA CON 100 CAJAS A 1/12, y más perocupante, como podría ocultar a la jefa que me ha llegado otra maqueta :lol: ). Si de este modelo Tamiya hubiese sacado a 1/12 el del Monte.....

Por lo demás, y dado el tamaño de las piezas, ¿que tal al menos unos cablecitos para las bujías? Darían un poco más de vida al motor.

El resto parece tener un gran acabado (como la moto), y sobre todo, me gusta el color escogido.
Tienes razon,pero lo que tienen las prisas por acabar lo pense pero luego se me paso,un dia de estos igual lo cojo y se
los pongo, tengo varios montados a esta escala a ver si me animo y pongo algun otro
Enzo Ferrari
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Muy buenos acabados, muy prolijo y bien cuidado el armado
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

La verdad es que hacer los 1/12 reconforta mucho, aunque no los detalles, porque solo con lo que viene, esta bien.
En cualquier caso, me parece que esta muy conseguida, ya que no puedo ver muy bien el detalle de las fotos al no estar delante del pc.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”