Renault Alpine A110 1600

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Renault Alpine A110 1600

Mensaje por ferrari »

Hola, estoy haciendo el Alpine y tengo una duda esta bién asi la carroceria o le falta pulir o algo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a ver que os parece,parece que ya he aprendido a subir fotos gracias a vosotros
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Scalecolors
Mensajes: 607
Registrado: 07 Sep 2006, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: Renault Alpine A110 1600

Mensaje por Scalecolors »

La carrocería se ve muy bien. Solo tú puedes decidir si está bien o le falta algún retoque, piensa que a todo el mundo no le gusta el mismo nivel de brillo. Personalmente yo la dejaría como está, si el brillo es uniforme y no hay ningún pequeño error que reparar, alguna mota de polvo o similar, yo no la tocaba más.

Buen trabajo.
OMAR
Mensajes: 6781
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Renault Alpine A110 1600

Mensaje por OMAR »

Por las fotos se ve muy muy bien bien , lo que dice Scalecolors , si ves alguna motita y poco mas y me arriesgaria a que si hay una mota probaras el set de pulimento de spotmodel ,(http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=13328" onclick="window.open(this.href);return false;) para no tener que pintar toda la carroza de nuevo .
Luego te tocara panelar(opcional) y pintar los detalles como los cierres y cerrajes del capot.
Omar
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: Renault Alpine A110 1600

Mensaje por DAKAR »

A mi me gusta como esta
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Renault Alpine A110 1600

Mensaje por hoellemeister »

DAKAR escribió:A mi me gusta como esta
+1


Por cierto, con un minitaladro y un poco de cuidado podrías haber agujereado los radios del volante. Creo que hubiera ganado bastante. Ahora tiene ya mal apaño, pero queda como sugerencia para la siguiente.
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Renault Alpine A110 1600

Mensaje por JOSEFELIX »

A mi gusto, esta muy bien lacado y un brillo por lo que se uniforme, no necesitaria retoques.
El interior, el tablero no se si es la foto o que, pero me da la impresion de que se a corrido la pintura en la parte superior.

Lo llevas muy bien :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”