Citroen 2 cv

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
ferrari

Citroen 2 cv

Mensaje por ferrari »

Hola,aqui teneis algo rojo,aunque no sea un ferrari pero tiene 2 cavallos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno,espero que os guste,ya se que alguno me dira que le podia haber puesto unos cables a la bateria
o algun detalle mas pero yo antes no aperciaba tanto los detalles y desde hace un tiempo empiezo a verlos
pero cuando las cosas estan hechas cuesta dejar los vicios prometo en adelante remediarlos
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR

Re: Citroen 2 cv

Mensaje por OMAR »

Esta simpatico el 2CV , y como has dicho tu , es mas que un Ferrari porque tiene dos caballos , por mas mal que se pongan en especial uno que yo me se :wink: :lol: :lol: .
Y es interesante como vamos mejorando en ver detalles cada vez que empezamos una maqueta.......pero siempre alguno dejamos en el camino¡¡¡(Por lo menos yo :oops: )
Saludos .
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

:shock: :D :P :lol: :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Ahora en serio,los asientos estan pidiendo a gritos unos lavados de un color un poco más oscuro del que ya está dado,para dar profundidad a las líneas transversales que llevan.Y en la primera foto,se aprecian motitas en la carrocería.
Si no está lacado,(no me lo parece),con una lija de 2000 o más fina y un poco de pulimento,lo puedes subsanar.Pero depende de tí que te apetezca o no dejarlo así y ponerte con la siguiente.
Aprender de cada maqueta e intentar mejorar poco a poco es parte del hobby.
Me alegro que opines así!
Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”