Mitsubishi GR.N G.Pozzo Acropolis '00

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JesusM
Contactar:

Re: Mitsubishi GR.N G.Pozzo Acropolis '00

Mensaje por JesusM »

Buen trabajo, Omar. Felicidades!!!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Omar, leche, basta ya, por Dios. Que ritmo. Y por favor, come algo, que seguro que has dejado de hacerlo. Si no, tú me diras de donde sacas tanto tiempo.
Es más, como parece que tienes tanto tiempo, te voy a criticar un par de puntos que eran facilmente mejorables.
- las rejillas de la defensa delantera están fuera de escala (le habrían entrado tantas piedras que seguro que no habría llegado ni al podium de salida)
- la base de la antena es enorme (creo que con ese tamaño eleva el centro de gravedad del coche en unos 25 cm :lol: )

Y me guardo, a falta de referencias fiables, otras cositas como podría ser el detalle de los anclajes de las faldillas a la carrocería (no sea que fuesen remachadas directamente al interior del faldón)

Como veras, la envidia me corroe. ¡¡¡Ojalá te quedes sin sitio en las vitrinas!!! :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Los chinitos no tienen vacaciones , si no no serian chinitos y si cualquier sindicalista osioso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los tengo a full .
Bueno correjido el brillo de los bordes negros , pongo las nuevas fotos .
Gracias Borja por las criticas , realmente ahora que me lo escribes si veo gordita la base de antena....da para una de Teleclonica ¡¡¡¡¡¡¡y la rejilla si es un pelin grande pero , veniamos con problemas de temparetura y como jefe de equipo decidi arriesgar con las pedrardas y refrigerar mas el radiador , el presupuesto se extingue y no da para comprar otro motor ¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
Gracias chicos por los comentarios y halagos , sigue sobrando tiempo al seguir sin curro y esto de maquetar es una GRAN Y RELAJANTE TERAPIA .
Las fotos y basta de chachara .
Imagen
Imagen
Imagen
Tambien dejo una de la vitrina tal cual esta hoy........ya tengo que ir pensando en armar la otra , esta poco le queda , sin contar un Renault 1/12 y otro 1/18 que no entran ni solos y muchisimo menos la gabarra del truck...que casi no entra en casa :mrgreen:
Imagen
Hasta la proxima (que aun no se cual sera......hay tanta caja por ahi ¡¡¡¡¡¡)
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Omar, tengo otra mala noticia que darte. Como obseso que soy del detalle, había algo en el modelo que no me cuadraba. Aunque sean un Evo VI, ya me había planteado pasar un Evo III de Gr.A a Gr.N, y algo más tenía que hacer que tú modelo lleva. ¿Que es?
http://www.mitsubishi-motors.co.jp/moto ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Le sobra la toma de aire del techo. Dificil arreglo con la calca ya puesta por encima.
Con todo esto sé que me he ganado una patada escrotal, pero así fuerzo la situación para que nos volvamos a ver :mrgreen:
Aún así, está mucho mejor con los marcos satinados, y no me importaría nada que luciese en mi vitrina. ¿Haces préstamos?
OMAR

Mensaje por OMAR »

Nada que con tanto ojo fino no se puede hacer una version libre de un auto :( .......me voy a dedicar a armar cajones de fruta ....chau. :mrgreen:
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió:Nada que con tanto ojo fino no se puede hacer una version libre de un auto :( .......me voy a dedicar a armar cajones de fruta ....chau. :mrgreen:
Eso te pasa por no mostrarnos el paso a paso :lol: .
La próxima vez te invito a una cervecita y olvidamos todos estos comentarios desafortunados que he realizado. :wink:
JABYER

Mensaje por JABYER »

Felicidades Omar, tu sigues a lo tuyo.Castigandonos con tu ritmo frenetico.Se agradecen decoraciones diferentes a las habituales y aunque como dice Getzrally, le sobre una toma de aire(porque lo ha dicho él, que yo ni enterarme), lo tomaremos como una "licencia" modelistica :mrgreen:

Bueno pues nada, espero con impaciencia de aquí a una semana ver tus 5 maquetas nuevas :lol:

PD: Me tienes con la moral por los suelos,hace meses que no acabo una maqueta y tú ¡hala!,¡venga! ¡una! ¡otra! ¡otra!...

Un saludo
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

OMAR escribió:Nada que con tanto ojo fino no se puede hacer una version libre de un auto :( .......me voy a dedicar a armar cajones de fruta ....chau. :mrgreen:
Omar eres un crack vás tan rápido q te saltas el paso a paso.... eres la leche...
:lol:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Ahora está muuucho mejor Omar.¡Bien!
¡¡Vaya estantería!!
hay varios que no he visto,ya halaremos un día de éstos.....jejejeje.
Un saludo Omar.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
DavidP

Mensaje por DavidP »

Me gusta mucho y mas viendo que las calcas tan grandes te habrán dado mucha guerra, tengo esta versión también y en mente pasarla a gr.N

En la vitrina poco sitio te queda ya :mrgreen:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”