Cianocrilato que no produce veladuras.
Re: Cianocrilato que no produce veladuras.
Interesante gracias por compartir.
¿Por casualidad pone en el botecito los componentes que lleva?
Saludos
¿Por casualidad pone en el botecito los componentes que lleva?
Saludos
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
VW Thing
Jaguar E Type
-
El que venden para pegar foam creo que tampoco produce velos.
Para trabajar con partes transparentes yo suelo usar esto:

Saludos
Para trabajar con partes transparentes yo suelo usar esto:

Saludos
-
Pues donde esté la cola blanca de Ceys extrafuerte para madera .....,(¡clink,comisión pá mí por la publicidad!,
).
Yo,de momento,no he encontrado nada mejor,más barato y fácil de trabajar.

Yo,de momento,no he encontrado nada mejor,más barato y fácil de trabajar.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Si encuentro esta marca por aca hare pruebas en plasticos que andan por la caja de las cosas que pueden servirJLMacone escribió:Hola,
Alex, he mirado en la trasera del bote y como componente pone CIANOCRILATO, y las recomendaciones de seguridad, nada más.
Como comentaba habría que probar con otros plásticos.
De acuerdo con la cola blanca, pero esto pega más y más rápido.
Un saludte
Omar
Mmmmm, pues si solo pone Cianocrilato es bastante curioso el tema. Lo más lógico por nuestra experiencia es que todo lo que es ciano produce veladuras, así que alguna diferencia química debe de haber con los cianos típicos de toda la vida (superglue, la gotita, etc...). Uno de estos días me pasaré por Leroy Merlin y compraré todos los tipos de ciano que hayaJLMacone escribió:Hola,
Alex, he mirado en la trasera del bote y como componente pone CIANOCRILATO, y las recomendaciones de seguridad, nada más.
Como comentaba habría que probar con otros plásticos.
De acuerdo con la cola blanca, pero esto pega más y más rápido.
Un saludte

VW Thing
Jaguar E Type
VW Thing
Jaguar E Type
Supertite es la marca por excelencia de los Chinos, Todo a 100 y demás, pero es cianocrilato normal y corriente, y bastante malo por cierto, así que igual fue más fruto de la casualidad que no te dejara veladuras.
Aun así yo no se que problema tenéis con las veladuras, se pega acetato o cualquier pieza transparente con ciano (Loctite, Ceys etc) y si aparece una veladura, con un poco de aceite y un bastoncillo se limpia y desaparece para siempre. Confirmado al 100% y testado en cientos de coches, es algo habitual en el Slot, ya que hay que reparar cosas muy rápidamente a veces y luego se repara más seriamente.
Probarlo aciete (de maquina de coser, de oliva, Selenia 5W/40... con el de girasol no probé nunca
)
Aun así yo no se que problema tenéis con las veladuras, se pega acetato o cualquier pieza transparente con ciano (Loctite, Ceys etc) y si aparece una veladura, con un poco de aceite y un bastoncillo se limpia y desaparece para siempre. Confirmado al 100% y testado en cientos de coches, es algo habitual en el Slot, ya que hay que reparar cosas muy rápidamente a veces y luego se repara más seriamente.
Probarlo aciete (de maquina de coser, de oliva, Selenia 5W/40... con el de girasol no probé nunca

-
Apuntado queda el truco Jorge.Jorge escribió:si aparece una veladura, con un poco de aceite y un bastoncillo se limpia y desaparece para siempre. Confirmado al 100% y testado en cientos de coches
Muchas gracias,seguro que nos será útil a más de uno.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Obviamente luego hay que limpiar el aceite eh
Y nada de pasar la lengua.

-
¿Y con pan tostado?
Es buena hora para probarlo, pega alguna óptica
y me comentas

Todos los días se aprende algo! Gracias por el consejoJorge escribió:Supertite es la marca por excelencia de los Chinos, Todo a 100 y demás, pero es cianocrilato normal y corriente, y bastante malo por cierto, así que igual fue más fruto de la casualidad que no te dejara veladuras.
Probarlo aciete (de maquina de coser, de oliva, Selenia 5W/40... con el de girasol no probé nunca)

Si el truco del aceite y bastoncillo funciona (que no lo dudo) me va a simplificar el trabajo con los cristales muchísimo.
Por cierto, hablando de cristales, si no se ajustan bien a la forma de la carrocería, ¿se pueden meter en agua un pelín caliente para variar la forma o eso lo estropearía ?
Un saludo
VW Thing
Jaguar E Type
VW Thing
Jaguar E Type
Bueno en el chinoshop del barrio encontre el pegamento al que hace referencia Juan Luis , y lo probe con los cristales del Porsche 935/78 y no hace veladuras ni nada de nada , viene con un pincelito aplicador que a veces favorece la aplicacion.....otras hay que recurrir al palito finito .
Como testimonio la foto .

Chau .
Como testimonio la foto .

Chau .
Omar
Sin duda le gusta el riesgo, vive al limite.
Si no me puedo subir a un karting como minimo...................me la juego adrenalinicamente con las maquetas....jajaja....
A proposito el Porsche 935/78 "Moby Dick" esta listo , si puedo mañana lo cuelgo en trabajos terminados ......

A proposito el Porsche 935/78 "Moby Dick" esta listo , si puedo mañana lo cuelgo en trabajos terminados ......

Omar