Compro BMWs

Responder
oscar330

Compro BMWs

Mensaje por oscar330 »

Hola! si alguno de vosotros tiene estas maquetas y las quiere vender estoy interesado en ellas. En casi todas las paginas estan fuera de stock o se han pasado con el precio jeje.

Estas son las que busco:
Imagen

Imagen

Alguien a montado este? los kits de fujimi no me hacen mucha ilusión... pero como tamiya no lo tiene pues...
Imagen
Sasha

Re: Compro BMWs

Mensaje por Sasha »

Yo tengo precisamente la última que mencionas sin empezar, pero aunque salga horroroso es una maqueta que tengo que hacer y en versión DTM del 91.

Imagen

Si queda mal y desproporcionado que se le va a hacer. Es difícil encontrar el transkit de Studio27 y si lo encuentras sale un pastón así que quizás me anime a hacer todo lo necesario con cutter, scratch, masilla y lija para dejarlo medianamente decente. El set de calcas todavía no me he decido entre la versión oficial Warsteiner y la de Jägermeister pero a lo mejor tiro una moneda al aire. ;)
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
oscar330

Mensaje por oscar330 »

eso mismo pienso yo, como no es caro es una buena base para empezar con el scrath jajaja
Pues yo la decoración la tengo mas que decidida y es esa misma que tienes en la foto. Si se consigue un blanco bien terminado con la franja de colores tiene que quedar muy guapo.
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

He aqui que hay que hacer para sacar un E30 curioso... :evil:

http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ght=bmw+m3" onclick="window.open(this.href);return false;

El 635Csi es increible, una pena que me comprase el de Monogram/Revell, porque la calidad es penosa, y mas en comparacion con el Tamiya... El e21 es un kit muy simple, ex-motorizado, asi que tambien deja bastante que desear, pero es muy simple de montar... ;)

Un saludo!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
oscar330

Mensaje por oscar330 »

elegi estos porque al ser como tu dices simples sin mucho detalle se pueden detallar y hacer algo bonito.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

RoMaNo93 escribió: http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ght=bmw+m3" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡Buuuuuffff,qué follóooonn!!! :(
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
oscar330

Mensaje por oscar330 »

jaja la verdad que si, va a llevar mucho trabajo pero quiero meterme con el a ver que tal sale y lo que soy capaz de hacer, que con los tamiya es muchisimo mas facil...

Ya tengo el m3 comprado con fotograbados y las calcas de Warsteiner a un precio de 35€, consegui una pequeña ganga jeje

El 635 lo tengo descartado ya que el precio supera los 40€ mas los gastos de envio no vale la pena, con eso puedo pillarme otra maqueta con fotograbados incluidos. Como es el caso, compre el Porsche 935 Martini junto con algunas piezas para detallar.

Solo falta encontrar el bmw 320 de tamiya, que por lo que tengo entendido según me dijeron en HOBBIES GUINEA, esta fuera de stock hasta el año que viene.

Gracias a la gente que me envio los MP
Responder

Volver a “Compras / Ventas”