Toyota Corolla WRC Team Grifone "Hasegawa"

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
DavidP

Toyota Corolla WRC Team Grifone "Hasegawa"

Mensaje por DavidP »

Os dejo mi primer "pegatinero" y que terminé a principios de año, poco a poco iré subiendo alguna mas cuando me anime a tirar fotos :mrgreen:

Se trata de una versión pilotada por el mundialista Andre Aghini con la que ganó el italiano de asfalto en 1999, la verdad es que disfrute mucho con la maqueta aunque las calcas laterales de "esso" me dieron bastantes sudores, no me atrevi a panelarlas porque no estaban muy marcadas las líneas de carroceria. En la fotos falta un fotograbado del maletero que se fue de excursion en el trayecto vitrina-mesa,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Getzrally

Re: Toyota Corolla WRC Team Grifone "Hasegawa"

Mensaje por Getzrally »

Me encantan estas versiones un poco menos vistas.

La pena es que no hayas usado como base el Corolla de Tamiya, cuya estampa, al menos para las versiones de asfalto, creo que es un poco mejor.

De todas maneras, el resultado es muy bueno. ¿Es directa de caja o has modificado algo del interior, suspensiones, etc?

Solo una duda (es mi vena tocapelotas) :oops: . En la parte izquierda del coche, detrás de la ventanilla trasera, has puesto un fotograbado como toma de combustible. No recuerdo haber visto un solo Corolla WRC que verdaderamente usase ese hueco como toma de combustible, y de hecho, en la versiones más modernas se quitó ese hueco de la carrocería. ¿Tienes alguna foto donde aparezca como toma de combustible? Las que yo encuentro no lo llevan:

Imagen
DavidP

Mensaje por DavidP »

El tamiya después de compararlos está bastante mejor pero nose que tienen estos hasegawa que me gustan tanto :lol: Lo que peor llevo es el ancho de las llantas/neumáticos que parecen todas de galleta y los asientos que normalmente dejan bastante que desear...

Yo también soy de montar versiones distintas a las de caja, les veo mucho encanto, respecto a la toma de combustible en el kit me venia un juego de fotograbados (rejillas,arneses,cierrres...) entre los que estaba, con lo cual no me lo pense mucho y lo puse, es un detalle que pase por alto y eso que estuve viendo bastantes fotos, pero soy asi de despistado :lol:

El interior salvo los arneses y algun cable donde el freno de mano no tiene nada mas, de momento los detallados voy poco a poco, muchas veces por falta de conocimiento pero tengo claro que es una de las cosas importantes en una maqueta y sino basta con mirar cualquiera proceso vuestro, abrir bien los ojos y aprender!

Un saludo!
Jorge

Mensaje por Jorge »

El lacado parece muy buena, y el Corolla es un coche poco "explotado" y no es feo.

El único pero, seria las calcas de los laterales grandes de ESSO que yo las habria cortado a las alturas de las puertas,
para que se viera el relieve de la misma.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Quitando el par de detalles que ya te han comentado, una maqueta muy limpia. Una pena no tener fotos del interior, pero tampoco vamos a mandarte ahora a por un abrelatas :mrgreen:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

No se porque me gustan tanto los Corolla!!
Buen acabado en buena maqueta!!
enzof

Mensaje por enzof »

Está precioso, tienes mucho gusto eligiendo decoraciones. Enhorabuena!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
fanalone

Mensaje por fanalone »

Otro buen cacharro de rallies, y con un acabado muy consegudo y eso que no es sencillo en una carroceria con tanto espacio en blanco.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Muy buen trabajo, te felicito te ha quedado muy pero que muy bien :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Buen trabajo , y linda deco , saliendo de las de Castrol tan clasicas. Enhorabuena again .
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

muy buenos acabados felicidades me encanta el corolla.yo lo tengo pendiente de montar el de tamiya
a ver si me decido algun dia
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”