Hola, a ver si alguno me puede dar pistas.
Tengo un encargo para hacer y tengo que hacerme unas calcas caseras, el coche es rojo y la decoración son unas letras en blanco.
Mi pregunta es cómo hago dichas letras, ya que las impresoras no imprimen en blanco. Lo único que se me ha ocurrido es hacer en papel de calca blanco unas letras con fondo rojo que coincida con el coche.
Se agradece cualquier aportación.
Pregunta sobre calcas caseras
-
Re: Pregunta sobre calcas caseras
Según mi experiencia, tus opciones no van mucho más allá de lo que has dicho. Solo se me ocurre añadirte una opción, y solo te vale si las letras son relativamente grandecitas. En algún establecimiento que trabajen con vinilos o similar donde tengan un pantógrafo de corte, pueden cortarte una máscara si les llevas las letras vectorizadas, tendrás algo como ésto:
http://pintandoalasombrita.blogspot.com ... rafia.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Fuera de eso y de buscar alguien con una impresora ALPS (que imprime blanco), la opción que te queda es la que comentas de rodear con el color las letras en papel de calca blanco, y luego igualar el color del resto de la maqueta al que te salga por la impresora.
Saludos
http://pintandoalasombrita.blogspot.com ... rafia.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Fuera de eso y de buscar alguien con una impresora ALPS (que imprime blanco), la opción que te queda es la que comentas de rodear con el color las letras en papel de calca blanco, y luego igualar el color del resto de la maqueta al que te salga por la impresora.
Saludos
-
- Contactar:
Re: Pregunta sobre calcas caseras
En su día cuando se comentó este asunto, se mencionó a artecnodecals:
viewtopic.php?f=4&t=3718&p=56720&hilit= ... als#p56720" onclick="window.open(this.href);return false;
viewtopic.php?f=4&t=3718&p=56720&hilit= ... als#p56720" onclick="window.open(this.href);return false;