En decathlon, en la zona de pesca, venden bolsitas con tubitos de acero o alumini de diferentes tamaños, a muy buen precio y mucha cantidad. Creo que en pesca se llaman terminales.enzof escribió:Muchas gracias por comentar! para sustituir los tubos que recomiendas? creo que he leído en algún sitio tubos de latón, pero ¿donde conseguirlos?Scalecolors escribió:Tanto en este como en el subaru, una sugerencia que suele mejorar mucho el aspecto de un modelo: adelgazar los tubos de escape o sustituirlos por otro tubo más fino.
Muy limpio, me gusta.
Saludos!
Tamiya 1/24 Porsche 911 GT3
-
- Contactar:
Re: Tamiya 1/24 Porsche 911 GT3
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Pablo escribió:En decathlon, en la zona de pesca, venden bolsitas con tubitos de acero o alumini de diferentes tamaños, a muy buen precio y mucha cantidad. Creo que en pesca se llaman terminales.enzof escribió:Muchas gracias por comentar! para sustituir los tubos que recomiendas? creo que he leído en algún sitio tubos de latón, pero ¿donde conseguirlos?Scalecolors escribió:Tanto en este como en el subaru, una sugerencia que suele mejorar mucho el aspecto de un modelo: adelgazar los tubos de escape o sustituirlos por otro tubo más fino.
Muy limpio, me gusta.
Saludos!
Los subieron de precio

Mira en las tiendas especalizadas de caza y pesca. Se llaman agujas para gusano. Son de acero inoxidable y las hay de 0,9, 1,1 y 1,2 mm.
Vamos Enzof, un paneladito fino, o sea, un poco más oscuro que la pintura general y quedaria de muerte, aunque asi esta excelente el trabajo que has realizado, muy muy bonito
Que trabajo mas limpio y elegante , te felicito Enzof , lo del panelado va en gustos algunos ahi la cagamos a veces asi que..................
Omar
-
Recuerdo que hace bastante tiempo nos diste éste "briconsejo",Pablo.Pablo escribió:
En decathlon, en la zona de pesca, venden bolsitas con tubitos de acero o alumini de diferentes tamaños, a muy buen precio y mucha cantidad. Creo que en pesca se llaman terminales.
Fui al Decathlon de mi ciudad y o no los ví o no los tienen.......

Pero los tubos que vende Spotmodel,(for example),seguro que valen.
Lo de rebajar el grosor del tubo con brocas es lo más aconsejable y barato.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
- Contactar:
Eso ya no sé, como vienen en bolsas de 100 todavía no se me han acabado.Jorge escribió:Los subieron de precio
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Bonito bonito. La verdad es que la laca y la limpieza son espectaculares.
Yo veo bien los tubos de escape, pero me sumo al tema del panelado fino y sutil.
Sólo un par de peros: ¿Hubo silvering con la calca de 'GT3' atrás? y los faros delanteros, ¿encajaron bien los transparentes? en el izquierdo parece algo levantado, y aunque Jose-Diplos no tuvo problemas con el suyo, he leído comentarios de que cuesta ponerlos.
Lo dicho, chapó por el resultado.
Yo veo bien los tubos de escape, pero me sumo al tema del panelado fino y sutil.
Sólo un par de peros: ¿Hubo silvering con la calca de 'GT3' atrás? y los faros delanteros, ¿encajaron bien los transparentes? en el izquierdo parece algo levantado, y aunque Jose-Diplos no tuvo problemas con el suyo, he leído comentarios de que cuesta ponerlos.
Gracias Victor, si que tiene un poco de silvering la calca, pero bueno, es tan pequeña que a la vista normal casi ni se nota. Los faros si que cuesta un poco dejarlos bien, tienen que ir tan a ras del hueco que es complicado, yo lijé un pelín el borde de abajo para que encajara mejor.sanzvictor escribió:Bonito bonito. La verdad es que la laca y la limpieza son espectaculares.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos