Porsche 935/78 " Moby Dick "

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR

Porsche 935/78 " Moby Dick "

Mensaje por OMAR »

Oooooooooooooooootra mas a la vitrina y entro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo agregue la parte de la jaula delantera que no trae y queda pelao ¡¡¡¡¡
Con fotograbados de Studio27 y poco mas......a las fotos (no sean muy duros , que estoy pa' pocas pulgas :evil: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Omar
Javier Hernando González

Re: Porsche 935/78 " Moby Dick "

Mensaje por Javier Hernando González »

Siento decirte Omar que pese al buen acabado general,ese panelado.........
Una pijadilla,la antena está un pelín torcida.
Bien por los marcos de las ventanas y molduras el negro mate.
Por cierto,ya ni me sorprendo por tu "megaproducción modelística".
¿Ya has empezado otra? :mrgreen:
Un saludo Omar!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
FER V8

Mensaje por FER V8 »

:shock: No sé que decir.
Genial OMAR,otra mas y encima con piloto incluido.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Los panelados donde más sufren es en las fotos (y con macro fijo), yo ante la duda prefiero no hacerlos. Pero seguro que en la mano están mas en la linea del coche.

El resto está genial y un coche grande como este pero grande.... a parte con el piloto que pocos coches estáticos se ven con piloto, y a veces quedan bien y dan más realismo al conjunto.
enzof

Mensaje por enzof »

Buenísima! la primera foto, con el lateral del coche, que se ve claramente el piloto está espectacular, parece a punto de salir en parrilla!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy bien Omar sigue asi esta estupenda, Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Otro maqueton que te ha salido!! Enhorabuena!!
Oye...mirandolo de nuevo, no tienen veladura los cristales???? :mrgreen: :mrgreen: :wink: :lol:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Muy, pero que muy chulo, Omar.

Buen trabajo de calcas, sobre todo en la zona de las salidas de ventilación sobre las ruedas delanteras, y más sabiendo que las fotos aumentan ciertos detalles que luego en la realidad no están ahí.

Lo bueno de tú megaproducción es que todo concurso al que acudas va a tener un montón de representantes en el apartado de civiles. Lo malo para ti es que aparte de otras 2 ó 3 vitrinas para tanto modelo vas a tener que comprar otra para los premios :mrgreen:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ya me gusta Omar. Buen trabajo prolongando las barras antivuelco, que en el kit vienen (según he visto en otros montajes), cortas e incompletas.
Las calcas Martini nunca son fáciles de poner y las has dejado muy bien.
Igual podrías haber repasado los paneles antes de imprimar/pintar/lacar y así el panelado hubiera ido más por su sitio. Me da la impresión que en algún tramo los paneles estaban un tanto cerrados y por ello el panelado "medio se ha ido"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy buena pinta el Porschete, con lo dificil que es hacer las branquias con la decoracion martini, te han quedao muy bien, como todos te dicen el panelado, pero yo creo que es asignatura pediente para el 90% del foro.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Aclaro que en las fotos ya no uso el macro (consejo de mi Napoleonico amigo al que alegrara saberlo :wink: ) y como bien dicen a la vista en la mano el panelado se ve mejor de lo que sale , juro que fue remarcado a conciencia , pero me sigue resultando muy dificil lograr lo que algunos hacen....seguire practicando .
Las branquias tienen lo suyo , pero bueno retocando algunos blancos logre que se vea y quede muy bien la deco "Martini" , lo del piloto es por darle mas vida al interior que es super soso , incluyendo la ausencia de media jaula antivuelco , cosa que afea el modelo si no la completas con un poco de evergreen y que resulta facil de hacer .
Javi , antena enderezada , la toque en algun movimiento fotografico :mrgreen: e intente insipirarme en tu Ferrari para el panelado......pero no hay caso materia pendiente :twisted:
Gracias a todos por ver y comentar .
Omar
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió:Aclaro que en las fotos ya no uso el macro (consejo de mi Napoleonico amigo al que alegrara saberlo :wink: )
Veo que conservas la fina ironía :lol: Napoleón, ese gran conquistador :mrgreen:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Javi , antena enderezada , la toque en algun movimiento fotografico
Suele pasar...... :D
OMAR escribió:.
Javi intente insipirarme en tu Ferrari para el panelado......pero no hay caso materia pendiente :twisted:
:oops: :oops:

Gracias!,no se qué decir.

La verdad es que me acabó cansando no sabes cuánto el p. panelado en ése coche.
Pero es muy necesario tomarte el tiempo que sea para hacerlo,porque después se ve demasiado.
No hay secretos para el dichoso trabajito.Es ir muy poco a poco,nada más.
Tiene,(encima),la especial "gracia" de que si te sales,preparas unas "carreteras secundarias" por las líneas del coche que dan mogollón de trabajo,(y rabia),reparar.
Bueno,pues nada Omar,a darle duro al Oldsmobile yanki.
Un saludo!!! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Este coche es mi bestia parda particular.Lo abre hecho 6 veces y las 6 veces a akabado estampado kontra la pared.En mi deskargo dire ke eran de trumpeter,kopias malisimas del de tamiya.Kuando konseguia un blanko perfecto,la kagaba kon las kalkas,kuando no la kagaba kon las kalkas la kagaba kon el barniz,etc.Asi hasta 6 veces.El tuyo esta impresionante,salvo por el p.panelado.A mi me da ke kada vez ke tienes ke panelar te entra el akojone,prueba a pintar mas relajado,si sala bien de p.madrey si no ya te saldra.A veces he panelado con una mezkla de tinta china,agua(no mucha)y medium mate ref:540 de vallejo(una gota).Esta mezkla korre por las ranuras algo mejor,ahora de la ke te sales,komo no limpies rapido,no lo kitas.Un saludo
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”