¿Como hacer conductos de ventilacion?

Responder
Vladamor

¿Como hacer conductos de ventilacion?

Mensaje por Vladamor »

Hace un tiempillo vi un tutorial que enseñaba una manera curiosa de hacer un conducto de ventilacion, de estos de los GTs para el aire acondicionado o para refrigerar los frenos...

La tecnica consistia en meter un tubo enrrollado de alambre finito en un baño de cola diluida en agua. Cogia profundidad y despues se pintaba. Quedaba genial, muy real y convincente. ¿Sabe alguien donde conseguirlo, o de algun tutorial para imitar los conductos? He buscado en google pero me salen conductos de aire acondicionado para casas...

UN SALUDO
Ferrariker
Contactar:

Re: ¿Como hacer conductos de ventilacion?

Mensaje por Ferrariker »

Aqui: Brians model cars tienes una técnica usando teflón, a ver si te sirve
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Ferrariker escribió:Aqui: Brians model cars tienes una técnica usando teflón, a ver si te sirve
En tu ejemplo usan "Polymer Artist Medium" que al juntar con pintura acrílico lo pone encima del teflon para hacerlo maleable. Tu sabes que podíamos poner en su lugar, o si existe algún polimero de esos a la venta?
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

También lo puedes hacer con tubo termorretractil. Busca en el foro con esa palabra y tendrás como se hace.
Vladamor

Mensaje por Vladamor »

¿Como como? ¿Que le pone encima para hacerlo maleable?

¿Te parece cola blanca quizas? No queda duro del todo ¿no?

A mi se me habia ocurrido lo del teflon, pero pense que quizas se quedaria marcado los cortes de la cinta una encima de otra.

La del tubo termoretractil tambien la habia visto, incluso se vende un kit para hacerlo, pero pensaba en buscar algo asi de usar por casa... Al final tendre que mirar lo del termoretractil...

UN SALUDO
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

search.php?keywords=termoretractil+&ter ... mit=Buscar" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Foro principal”