Mitshubishi Montero serie 1 Paris Dakar (reforma) 1/43
Re: Mitshubishi Montero serie 1 Paris Dakar (reforma) 1/43
Me encanta el entorno de Mitsu , muy bueno y el enguarring del mismo esta muy logrado .Felicitaciones .
Omar
Muy bueno el diorama y el ensuciado del Mitsu, la verdad es que esta muy trabajado.
Casi que ha gustado más el decorado que el propio modelo
.
Si la base de partida es la que pienso que es, un modelo de esos coleccionables de los kioscos, las modificaciones y detallado del modelo han sido muchas y muy bien llevadas a puerto. Me gusta mucho como queda el conjunto, sobre todo la primera foto
.

Si la base de partida es la que pienso que es, un modelo de esos coleccionables de los kioscos, las modificaciones y detallado del modelo han sido muchas y muy bien llevadas a puerto. Me gusta mucho como queda el conjunto, sobre todo la primera foto

Que bueno el algodoncillo ese para simular el polvo!!, es algodón normal??...
Magnífica ambientación, un diorama precioso...
Jsuhweq
Magnífica ambientación, un diorama precioso...
Jsuhweq
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Muy bién Damaso esta fantastico y el ensuciado perfecto Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Hola,bonito diorama y bonito coche,un saludo
Menudo dioramita, está muy bien, el coche tb esta uy logrado, aunque yo hubiera aplastado un poco más el coche en la tierra pq parece q está volando sobre ese barro...