No comentsJesusM escribió:No coments:![]()

No comentsJesusM escribió:No coments:![]()
Gracias por preocuparte, Hoelle.hoellemeister escribió:Con el trabajazo que llevas no creo que te sirva esto de mucho, pero:
http://www.similr.fr/images/rappel_121001.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Aparte de que estoy deseando echarle el guante a ese León, todavía tengo curiosidad en ver las fotos de la unidad de Juanlu, que se supone que es de caja. Yo no puedo ni imaginarme que alguién pueda montar este Focus directamente de caja.mitjans.racing escribió:Me encanta cómo puedes mejorar un kit que otros intentaríamos montar de caja o haciéndole algún arreglillo.
Como mínimo, es un Masilla+RLuis Pacheco escribió:Al final este modelo ya no será un Simirl.
Lo de la foto lo tengo pensado, pero como sigo corte aquí y corte allá, estoy esperando al final, pero queda poco del blanco de las grapas. Sobre lo de relajarse, es que a mi el pegamento me relajaJorge escribió:Borja tío un poco de seriedad eh, tanto cortecito y tanto pegamento, que esto es para relajarse. Por cierto a ver si le haces una foto al conjunto vista area para tener un idea de como está destripado todo en conjunto.
Oye, que se puede comentarJesusM escribió:No coments![]()
(+1)
Seguro que ya les han dado candela desde otros frentes. Seguiremos dándoles una oportunidad, a ver que pasa con su segundo lanzamiento.zausta escribió:Este hilo hay que enviarlo por correo a los de SimilR para que se les suban los colores.
¿¿Tú crees?? ¿¿Habría más gente interesada en un TK de este modelo??fanalone escribió:Ya veo que sigues en la lucha, los cambios se ven muy conseguidos, casi haces moldes y sacas un transkit.
Proponlo aquí y en Automotive. Ahí si que tienen tiro!!Getzrally escribió:¿¿Tú crees?? ¿¿Habría más gente interesada en un TK de este modelo??fanalone escribió:Ya veo que sigues en la lucha, los cambios se ven muy conseguidos, casi haces moldes y sacas un transkit.
Si merece la pena la calidad/precio.......yo sí.Getzrally escribió: ¿¿Tú crees?? ¿¿Habría más gente interesada en un TK de este modelo??
+1Getzrally escribió:¿¿Tú crees?? ¿¿Habría más gente interesada en un TK de este modelo??
Cada vez que lo pienso, me da el canguele. Si es que hay piezas que creo que son imposibles de clonar, como el subchasis de la suspensión trasera, y que al final es el núcleo principal de todo el resto de modificaciones del tren traseroJorge escribió:Pero seria un TK o un Kit Completo superdetallado???