Cianocrilato que no produce veladuras.

DavidP

Re: Cianocrilato que no produce veladuras.

Mensaje por DavidP »

Omar mucho te has arriesgado probandolo e? Como se nota que tienes otros 2 en proyecto :mrgreen: Tiene buena pinta, habra que hacerse con el porque la cola blanca tarda en secar una eternidad

Un saludo
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Haces tantas maquetas que te da tiempo a experimentar. Eso me pasaba a mi hace tiempo..
Gracias por tu test!!
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Existía un ciano de Zap que no dejaba marca por los vapores. Parece ser que lo han dejado de fabricar, no aparece en la web...
http://www.zapglue.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

sanzvictor escribió:Existía un ciano de Zap que no dejaba marca por los vapores. Parece ser que lo han dejado de fabricar, no aparece en la web...
http://www.zapglue.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo recordar que es el que venden para foam, no recuerdo que lo hayan vendido nunca con la no producción de velos como argumento principal. El de foam se usa con un acelerante distinto que sí especifica que no produce velos.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Pues habra que probarlo,de todas maneras yo uso el Clearfix de humbrol y Micro Kristal Klear de Microscale que
van bastante bién
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

ferrari escribió:Pues habra que probarlo,de todas maneras yo uso el Clearfix de humbrol y Micro Kristal Klear de Microscale que
van bastante bién
Y que tal secan? Son rapidos?
Jorge

Mensaje por Jorge »

JesusM escribió:
ferrari escribió:Pues habra que probarlo,de todas maneras yo uso el Clearfix de humbrol y Micro Kristal Klear de Microscale que
van bastante bién
Y que tal secan? Son rapidos?
No, yo diría que son mas lentos que la cola blanca.
ferrari

Mensaje por ferrari »

El de microscale es como una cola blanca y seca antes que el de humbrol no son tan rapidos como el cianocrilato
pero si no tienes prisa por que sequen van estupendos por que quedan muy trasparentes
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Foro principal”