Funny Car Oldsmobile Revell 1/24
Re: Funny Car Oldsmobile Revell 1/24
Ahora que lo veo con mas detalle, que pintura/acabado le has dado al muelle de la amortiguacion? Me interesa saber de ese brillo...
Y ese brillo un poco dorado? La luz al hacer la foto?OMAR escribió:Es estaño en estado puro y simple
Ahhhhhhhhhhhhhhh , no eso es la cazoleta de arriba del amortiguador y la pinte color oro X-12 de Tamiya al igual que los amortiguadores en si menos el soporte que lo agarra al diferencial...............JesusM escribió:Y ese brillo un poco dorado? La luz al hacer la foto?OMAR escribió:Es estaño en estado puro y simple
Omar
Mas avances , ya terminados los elementos de la parte trasera , solo queda enganchar los paracaidas en el cable que los abre .

Las ruedas con sus logos de buenaño pintados con mascaras , y el filete rojo de las llantas que al ser el auto rojo me gusto como quedan .

El motor y todos los accesorios delanteros ya puestos , quedan aun un par de cables que definir su final incluidos los del cuadro .

Ya me toca terminar la carroceria con una mano de laca mas y retocar los paracaidas traseros que les pondre las sirgas para que se abran y las cinchas que lo sujetan al chasis........pues nada a darle caña .¡¡¡¡¡

Las ruedas con sus logos de buenaño pintados con mascaras , y el filete rojo de las llantas que al ser el auto rojo me gusto como quedan .

El motor y todos los accesorios delanteros ya puestos , quedan aun un par de cables que definir su final incluidos los del cuadro .

Ya me toca terminar la carroceria con una mano de laca mas y retocar los paracaidas traseros que les pondre las sirgas para que se abran y las cinchas que lo sujetan al chasis........pues nada a darle caña .¡¡¡¡¡
Omar
Joroba con los chinitos.
Parecía que le quedaba para rato y de repente está casi acabado.
Vamos, que siendo tú (y tus esclavos) esta tarde a las 20:00 h. aparece ya en terminados
Parecía que le quedaba para rato y de repente está casi acabado.
Vamos, que siendo tú (y tus esclavos) esta tarde a las 20:00 h. aparece ya en terminados
Casi casi Borja................................por un ratito

Omar
Omar, tiene muy buena pinta el cacharro que te estas haciendo, el ribete en rojo de las llantas, como lo has echo?
Fanalone lo hice con un rotulador de CD's rojo , de esos indeleblesfanalone escribió:Omar, tiene muy buena pinta el cacharro que te estas haciendo, el ribete en rojo de las llantas, como lo has echo?
Omar
Original de lo mas

Omar, sobran las palabras... eres un monstruo del maqueteo 
Que fierraso omar, ese v8 esta mortal!!
No tengo palabras. INPRESIONANTE.........
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Gracias por sus comentarios ............ a ver si el siguiente dragster lo hago con los paracaidas abiertos ¡¡¡¡¡¡¡
Omar